analisis piel

analisis piel

Hardware

Este wearable se encargará de que consigas una piel perfecta

Way es un pequeño wearable analizador de la piel que te ayudará a mantenerla sana y te dará consejos para cuidarla en el día a día.

26 mayo, 2015 21:03

Noticias relacionadas

En un mundo en el que los wearables siguen ganando importancia llega Way, un pequeño accesorio que se hace pasar por un cosmético pero se encargará de ayudarnos a mejorar nuestra piel.

Aprovechando la obsesión para cuantificarlo absolutamente todo (pasos, peso, sueño, calorías…) llega Way, un pequeño dispositivo muy bien disimulado para ayudar a las personas a cuidar su piel.

Way es capaz de recoger multitud de datos sobre la piel en tiempo real en sólo unos segundos. En ese formato de “donut” integra sensores UV, de humedad y diagnóstico de la piel que puede medir la hidratación y el nivel de aceite para estimar así su salud de manera más acertada que una simple exploración superficial.

way-skin

way-skin

Por supuesto no es un dispositivo enfocado únicamente al público femenino, pero sí es evidente que se ha tenido en cuenta la mayor atención que ponen las mujeres en el cuidado de la piel, algo que salpica también a su diseño. Siendo un dispositivo inteligente, no falta la conectividad con el smartphone.

Gracias a la conexión Bluetooth 4.0, Way se puede comunicar con su aplicación de iOS o Android. ¿Qué ofrece en ella? todo tipo de datos y estadísticas recogidas de esos análisis de nuestra piel y, por supuesto, con esa información es capaz de dar recomendaciones a lo largo de la jornada.

Por ejemplo puede avisarnos si hay un gran indice UV para que nos protejamos la piel del Sol, si debemos beber más agua o recomendar alguna crema. Con todo Way salió hace unos días en busca de financiación en la plataforma de crowdfunding Indiegogo y ha sido todo un éxito.

A falta de un mes para cerrar la campaña ya han superado los 50.000 dólares que necesitaban para sacar adelante este analizador de la piel y todavía estás a tiempo de conseguir el tuyo desde 99 dólares. Tecnología para todo.