Uno de los mejores clientes de correo electrónico de Mac, ahora disponible para Windows
Newton Mail para Windows ya está disponible para descargar. Newton es uno de los mejores clientes de correo electrónico para cualquier plataforma.
17 agosto, 2017 19:50Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- Los Macs empezarán a usar procesadores ARM en el 2020, dejando atrás a Intel
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
Ya es posible descargar la versión final de Newton Mail para Windows.
Newton Mail, antes llamado CloudMagic, es uno de los mejores clientes de correo electrónico para Mac. Pero ahora ha aterrizado en Windows, por lo que ya podemos descargarlo. Ya se llevaba avisando desde octubre del año pasado que muy probablemente podríamos descargarlo pronto, momento que finalmente ha ocurrido.
Lo más característico de este cliente de correo electrónico, así como de cualquier otro que quiera liderar el mercado, es que es simple pero a la vez útil. Se centra mucho en la productividad, pues mayormente cuando usamos es el correo electrónico es cuando estamos trabajando, donde tenemos que optimizar el tiempo disponible de la mejor forma posible.
Productividad y simpleza es lo que nos ofrece Newton
Es de pago, pero no necesitamos pagar la suscripción en cada una de las plataformas que usemos, sino que con una sola (por valor de 54,99 euros anuales, aunque tenemos 14 días de prueba) podemos usar nuestra cuenta en cualquier dispositivo en el que iniciemos sesión. Los usuarios que probaron la beta en su momento, ahora tienen un año de licencia gratuito.
Es multiplataforma y desde ahora es compatible en Mac, Windows, Android y iOS. Por supuesto, podemos configurar tantas cuentas de correo electrónico como queramos. Pero no solo podemos configurar correos de Gmail, iCloud, Outlook y el resto de servicios más típicos, sino que si queremos también podemos introducir un correo electrónico mediante IMAP.
Podemos escoger enviar un correo electrónico con confirmación de lectura, ideal para cuando necesitamos saber si alguien ha leído o no un correo electrónico. Otra de las funciones más interesantes es poder deshacer un envío, clave para cuando lo enviamos y descubrimos que nos falta algún tipo de información o que hemos añadido de más.
También podemos hibernar correos, que no es más que posponer notificaciones cuantas veces queramos (para no olvidarnos de nuestras ‘tareas’), así como también podemos programar envíos a una hora y un día concreto.
En definitiva, tiene muchas funciones interesantes. Merece la pena probarlo. No obstante, es cierto que el precio de la suscripción es exageradamente alto para el resto de opciones que tenemos.