Ordenadores portátiles de segunda mano: una manera de ahorrar
Un ordenador portátil de segunda mano puede ser la mejor opción para ahorrar dinero. Te explicamos por qué en este artículo.
27 diciembre, 2017 10:16Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- Los Macs empezarán a usar procesadores ARM en el 2020, dejando atrás a Intel
- Análisis del HP ENVY X360: un buen convertible que cumple sin exquisiteces
¿Buscas un ordenador portátil barato? ¿Quieres ahorrar al comprar un portátil? Comprarlo de segunda mano puede ser la mejor opción para llevarnos un buen equipo y ahorrar algo de dinero.
Los ordenadores portátiles siguen teniendo un papel importante en muchos trabajos y para muchas personas. Los smartphones y las tablets se han convertido en la puerta de entrada de muchos a Internet, pero el ordenador sigue en una posición privilegiada. A pesar de que las ventas de ordenadores se estancan, siguen quedando muchos motivos para hacerse con uno.
¿Por qué comprar un ordenador portátil?
Hacer tareas convencionales en un ordenador puede ser mucho más cómodo que hacerlas en un smartphone o una tablet. El ejemplo más evidente es escribir: existe una diferencia abismal entre escribir en un teclado físico y escribir en un teclado en pantalla. Si queremos escribir cómodos, o si queremos escribir algo largo, lo mejor es el ordenador sin lugar a dudas.
Además, existen determinadas tareas que hacen mejor los ordenadores. Por ejemplo, la edición de vídeos, la ofimática o el diseño 3D son campos que acaban de llegar a los smartphones. Los ordenadores llevan años trabajando en estos campos, así que son perfectos para trabajar en ello.
Mientras, un ordenador portátil junta lo mejor de los ordenadores con lo mejor de los dispositivos móviles. Tenemos el rendimiento y la capacidad de un ordenador en un dispositivo que podemos llevar con nosotros sin problemas. Es perfecto para movernos o para tenerlo todo en un único dispositivo.
¿Y por qué comprar un ordenador portátil de segunda mano?
Pero los ordenadores portátiles pueden ser bastante caros, más cuando necesitamos algo muy concreto o un ordenador con potencia. Pero eso no significa que nos tengamos que resignar a ordenadores poco potentes o incluso malos. Podemos conseguir un portátil barato gracias a la segunda mano.
Un ordenador portátil no deja de funcionar en cuanto nos compramos otro; puede durar varios años sin ningún problema. En muchas ocasiones no hace falta que toquemos nada, y en otros casos basta con cambiar piezas pequeñas. Los ordenadores pueden tener una vida útil bastante larga, y no todo el mundo necesita un ordenador nuevo.
Se pueden contar con los dedos de una mano las personas que necesitan equipos nuevos para sus tareas. De esta forma podemos conseguir un buen ordenador a un precio económico, un portátil barato que se adapte a lo que necesitamos. Y todo sin dejarnos demasiado dinero, a un precio asequible.
Portátiles de segunda mano: una opción económica
Si estás buscando un ordenador portátil de segunda mano, una de las mejores opciones es la tienda de informática online Infocomputer. Se trata de una tienda madrileña de ordenadores especializada en la segunda mano. Esto significa que cuentan con toda una gama de portátiles para todos los gustos: para viajar, de alto rendimiento, resistentes y duraderos…
Además, comprar un ordenador de segunda mano en Infocomputer es sinónimo de garantía. Además de una garantía de 2 o 3 años que ofrece Infocomputer, se aseguran de que todos los ordenadores están preparados para funcionar antes de que salgan del almacén. De esa forma no nos llevaremos sorpresas: todo estará listo cuando recibamos nuestro equipo.