Tras el anuncio del Realme 8 y Realme 8 5G, el fabricante chino ha presentado en España el Realme C21, su nuevo móvil barato que se convierte en el primer smartphone de esta serie en obtener el sello de calidad TÜV Rheinland de alta fiabilidad.
Para conseguirlo, el móvil ha pasado por un proceso de 23 pruebas, entre las que se incluyen diez escenarios de uso diario, como caídas, desgaste y roturas; siete en entornos extremos, como temperaturas muy altas, humedad o variaciones de voltaje; y otras seis que ponen al límite los componentes internos.
El nuevo Realme C21 mantiene la filosofía de la compañía: un teléfono con buenas prestaciones a un precio asequible. En ese sentido, este smartphone destaca por su gran batería de 5.000 mAh y por incluir uno de los procesadores más potentes y con un gran rendimiento para jugar: el MediaTek Helio G35.
Un móvil grande
El nuevo Realme C21 está equipado con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) con una relación pantalla-cuerpo del 89,5% y con un notch de forma de gota de agua para una cámara de 5 megapíxeles. En cuanto al diseño, tiene un aspecto inspirado en un reloj de arena con una trama cruzada que genera un impacto visual al tiempo que protege contra las manchas de huellas dactilares.
En la zona posterior se encuentra una configuración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 13 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles blanco y negro. En su interior viste un procesador MediaTek Helio G35 al que acompañan 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.
El Realme C21 también destaca por su potente batería de 5.000 mAh que admite carga reversible. Entre otros detalles, incluye jack de auriculares de 3,5 milímetros, Dual SIM, Realme UI basado en Android 10 como sistema operativo, lector de huellas en la zona trasera, micro USB, Radio FM y Bluetooth 5.1.
Precio y disponibilidad
El Realme C21 está disponible para su compra en dos colores: azul y negro. Además, también cuenta con dos configuraciones diferentes: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna; siendo este último modelo el único que cuenta con NFC.
El nuevo móvil de la compañía se puede adquirir a partir del 5 de mayo a un precio de 109 euros para la versión de 3 GB + 32 GB; y de 139 euros para el modelo de 4 GB + 64 GB.
Te puede interesar...
- Realme 8 Pro, análisis: el móvil barato con cámara de 108 megapíxeles que recomendarás
- Probamos los móviles de menos de 300 euros que deslumbran por potencia y autonomía
- Realme GT, una bestia contra el Xiaomi Mi 11: mucha potencia a un precio rompedor
- Probamos los móviles baratos que prometen tres años de garantía