Filtrados los esperados auriculares de Sony en vídeo: se confirman todos los rumores
Los futuros auriculares de Sony inalámbricos, los WF-1000XM4, han sido filtrados prácticamente en su totalidad gracias a un vídeo que resume su diseño y características.
31 mayo, 2021 10:49Noticias relacionadas
Algunos de los auriculares de Sony, como los Sony WH-1000XM4, se constituyen como algunas de las mejores alternativas de audio en España no solo por su calidad de audio, sino por su increíble cancelación de ruido. Por ello, se espera muy fervientemente a los WF-1000XM4, su nueva variante true wireless en formato AirPods.
Estos se han filtrado prácticamente en su totalidad. En los últimos meses, ya sabemos cómo serán físicamente gracias a los renders de prensa filtrados y ahora sabemos hasta sus características, gracias a un vídeo filtrado que nos habla de sus principales mejoras y ventajas.
Este vídeo promocional, claramente hecho por Sony y filtrado en Reddit, muestra absolutamente todas sus característica, dejando poco ya a la imaginación. Entre ellas, destaca la cancelación de ruido activa, su soporte para audio en alta calidad y su compatibilidad con Google Assistant y Alexa.
Los auriculares de Sony filtrados
Hasta ahora habíamos visto renders de prensa que nos dejaban claro que Sony había apostado por un diseño algo más compacto en su nueva versión de auriculares tipo AirPods, pero con este vídeo promocional ahora lo sabemos prácticamente todo sobre ellos. Además, el hecho de que exista este vídeo da a entender que Sony presentará dentro de poco estos auriculares.
La cancelación de ruido activa será de nuevo uno de los puntos de venta principales de estos auriculares de Sony, y montarán su nuevo procesador V1 junto a nuevos drivers de audio para un sonido más rico en matices. Soportan LDAC, Hi-Res Audio y tecnología DSEE Extreme, que reproduce las respuestas de frecuencia de las fuentes de sonido que se pierden en la compresión y así mejorar el audio.
Los WF-1000XM4 heredarán algunas de las características de sus hermanos mayores, los WH-1000XM4. Una de ellas será Speak-To-Chat, que pausará la reproducción de audio de forma automática cuando alguien empiece a hablar con nosotros.
También ajustará los niveles de sonido ambiental según nuestro entorno. Contarán con compatibilidad con Alexa y Google Assistant, y tendrán sensores de conducción ósea para detectar las vibraciones en el habla
Su batería será de 8 horas usando la cancelación de ruido, y con el estuche de carga esta podría durar hasta el doble. Es decir, se pueden tener hasta 24 horas de reproducción de audio ANC con el estuche de carga y si la desactivamos, según este vídeo conseguiremos 12 horas de reproducción de audio y otras 24 horas de uso continuado.
Desgraciadamente, el vídeo no muestra absolutamente nada sobre precios, lo que implicará que hasta que se lancen al mercado o se filtre cuánto cuestan estos nuevos auriculares de Sony, no sabremos nada. Se espera que superen los 200 euros en precio, aunque habrá que ver cuánto asciende dicho coste respecto a la generación anterior.