Lidl tiene un aire acondicionado portátil barato que salvará tu verano
Lidl pone a la venta un aire acondicionado portátil a un precio rompedor: 199 euros que servirán para enfriar cualquier parte de la casa gracias a su capacidad de transporte.
14 junio, 2021 11:45Noticias relacionadas
Llega el verano a España, y los fabricantes ya están poniéndose en marcha para lanzar gadgets que nos ayuden a pasar un calor que sin duda nos va a afectar a todos. Lidl ha estado lanzando al mercado todo tipo de electrodomésticos siempre pensando en la relación calidad-precio y lo vuelve a hacer con su nuevo aire acondicionado.
Un aire acondicionado firmado por Comfee y que tiene la característica de ser totalmente portátil. El dispositivo está equipado con unas ruedas para que podamos transportarlo a la estancia que queramos. Su potencia permite enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.
Cuenta con una potencia de 960W y su precio de venta recomendado es de 329 euros, pero esta oferta lo ha dejado rebajado a menos de 200 en la web de Lidl. Una solución ideal para poder tener algo de frescor en nuestro hogar sin rascarnos demasiado el bolsillo.
Aire acondicionado de Lidl
Este aire acondicionado tiene una capacidad de deshumidificación de 43 litros por día y tiene temperatura ajustable, desde los 17 hasta los 35 grados. El aire acondicionado incluye un mando a distancia para que podamos controlar su potencia o el nivel de temperatura, como cualquier otro mando de un aire acondicionado tradicional.
Pesa 22 kilos y sus medidas son de 35,5 x 34, 5 x 70,3 centímetros. Está fabricado en plástico, metal y acero y expulsa el aire frío a través de unas aspas frontales que se encargarán de enfriar la estancia en la que estemos. Eso sí, por mucho que podamos mover el aire acondicionado, tendremos que conectar el tubo auxiliar para poder usarlo, lo que limitará un poco su rango de movimiento.
Debido a su capacidad de enfriar estancias de hasta 25 metros cuadrados, es perfecto para todo tipo de habitaciones, desde dormitorios hasta pequeños despachos de oficina. Por supuesto, no servirá para enfriar toda una casa de golpe, pero su factor de forma y su capacidad móvil lo hacen perfecto para realizar un enfriamiento puntual en algunas estancias específicas, como el salón de nuestra casa.
Podemos comprar este aire acondicionado Comfee Mobile 960 W en la web de Lidl a un precio de 199 euros, una rebaja brutal respecto a los 329 euros que costaba anteriormente. Eso sí, tendremos que comprarlo solo desde la web de la cadena de supermercados.