Pese a que las luces LED puedan ser tomadas como un producto de 'nicho' para los amantes de los videojuegos, estas pueden ser muy útiles para dar un toque especial a una estancia. Bajo estanterías, en los bordes de la mesa... Y en España tenemos alternativas de marcas como Xiaomi o Philips, pero son ciertamente caras. Lidl ya ha puesto las suyas a la venta en España, en su tienda online.
Unas tiras LED que destacan, cómo no, por su relación calidad-precio y por estar pensadas para otorgar retroiluminación a nuestro televisor. Lidl vende estas tiras en España a un precio de 6,99 euros. Todo un chollo si lo comparamos con dispositivos de otras marcas de forma directa.
Además, por este precio nos llevamos 4 tiras LED autoadhesivas que miden un total de 2 metros, y disponen de conexión USB, conector para la corriente y un mando a distancia. De nuevo, tiras LED sencillas pero que le darán un toque increíble a nuestro televisor.
Tiras LED de Lidl
Hay que aclarar que estas tiras LED no pretenden reinventar la rueda; son dispositivos muy sencillos y similares a los que ya encontramos en otros mercados. No obstante, encontrar tiras LED baratas nos obliga en la mayoría de ocasiones a buscar en mercados como el chino, complicando la transacción por el camino.
Como decimos, estas tiras LED miden un total de 2 metros, es decir, 4 tiras de 50 centímetros cada una. El cable USB de alimentación es de 1 metro y cuenta con 3 conectores de 35 centímetros. La caja incluye 3 conexiones de cable, 3 conexiones cortas y una sujeción para el cable.
Si bien estas tiras LED están pensadas para ponerlas principalmente tras nuestro televisor (de hecho, su conexión USB así lo delata) podremos poner esta tira LED en cualquier dispositivo, siempre y cuando lo conectemos mediante USB. Dispone de 16 colores individuales con brillo regulable y 4 programas de cambio de color, también con velocidad regulable.
Incluye un mando para controlar todos estos aspectos de las tiras, que además de ser sencillo, nos permitirá controlar las tiras sin tener que depender de aplicaciones o software de ningún tipo. Todo ello por un precio de 6,99 euros, el cual ya podemos aprovechar en la tienda online de Lidl en España.
También te puede interesar...
- La luz de Lidl que no consume electricidad y vale menos de 15 euros
- Estos dados con luces LED están conectados: tus partidas de rol, a otro nivel
- Elgato presenta Light Strip, sus primeras tiras LED RGB para competir contra Philips