Razer, el gigante del mundo gaming, ha confirmado el lanzamiento en España de sus dos nuevos auriculares inalámbricos para PlayStation 5, entre los que se incluye el primer casco para dicha consola dotado de tecnología inteligente háptica. La compañía también ha anunciado una base de carga rápida para los mandos de PS5.
Con motivos en blanco y negro, y detalles en azul, los nuevos auriculares Kaira de Razer se han diseñado siguiendo la estela de la consola de nueva generación de Sony y su mando. En cuanto a la base de carga, la compañía ha apostado por una gama de colores a juego para crear una combinación perfecta: blanco, negro y rojo.
Entre sus nuevos auriculares destacan los Razer Kaira Pro, ya que son los primeros cascos compatibles con PlayStation 5 de la firma que cuentan con tecnología háptica 'Razer HyperSense' para ofrecer una experiencia más inmersiva. Un sistema que ofrece una retroalimentación sensorial realista basada en las señales de audio.
Largas sesiones de juego
Los auriculares Razer Kaira Pro cuestan 219,99 euros y se podrán reservar a partir del 30 de noviembre, y están equipados con los controladores TriForce Titanium de 50 milímetros que ofrecen una claridad absoluta y un peso liviano para resultar cómodos durante largas sesiones de juego. También cuentan con un micrófono extraíble HyperClear Supercardioide, que ofrece una mayor claridad vocal y suprimen el ruido de fondo no deseado.
Estos auriculares inalámbricos también ofrecen un micrófono incorporado para uso móvil, que permite a los usuarios conectarse a los dispositivos móviles a través de Bluetooth, así como para PlayStation 5 y 4, PC y otros dispositivos a través de conexión por puertos USB-C o USB-A con un Razer HyperSpeed Dongle 2.4 GHz incluido. Al estar enfocados al gaming, también incluyen Chroma RGB personalizable a través de la aplicación de Razer.
En cuanto al otro modelo, los Razer Kaira, se trata de unos auriculares inalámbricos cómodos que ofrecen tecnología SmartSwitch para cambiar sin problema la conexión entre dispositivos 2.4 GHz y Bluetooth. También ofrecen controladores TriForce de 50 milímetros, un micrófono cardioide HyperClear para una mayor claridad vocal y tienen un precio de 109,99 euros, estando ya disponibles.
Base de carga rápida
Razer también ha presentado sus nuevas bases de carga rápida que se han diseñado cuidadosamente en una gama de colores a juego con los mandos DualSense de PlayStation 5: en rojo, negro y blanco.
La principal característica de estos dispositivos, como indica su nombre, es la de proporcionar una carga rápida de los mandos de PlayStation 5 para que alcancen los niveles de carga máxima en menos de tres horas, garantizando así un tiempo de inactividad mínimo. Un producto que ya se puede comprar a un precio de 59,99 euros.
Te puede interesar...
- Razer Blade 15, análisis: el portátil gaming que llevamos años esperando
- Probamos los Razer Barracuda X: unos auriculares 'gaming' para gobernarlos a todos
- Razer Basilisk V3, el ratón gaming con rueda de desplazamiento inteligente
- Razer lanza un teclado pequeño y silencioso pensando en la oficina