Movistar te regala una tele de Xiaomi con su oferta de Fusión
Movistar sigue adelante con su oferta del Black Friday, extendida hasta Navidades. Con la contratación de algunas de sus tarifas Fusión, te llevarás una tele de Xiaomi.
3 diciembre, 2021 18:23Noticias relacionadas
Quizás recuerdes las ofertas que Movistar lanzó por el Black Friday el pasado mes de noviembre en España. Por la contratación de una tarifa de Fusión, los usuarios se podrían llevar un dispositivo totalmente gratis, sin intereses, durante 36 meses. La oferta ha seguido vigente hasta Navidad, y ahora incluye la posibilidad de llevarse a casa una tele de Xiaomi.
Los nuevos clientes de Fusión que seleccionen Fusión 0/Inicia, Fusión Selección/Pro o Fusión Total/Total Plus podrán optar a ofertas flash en smartphones, consolas, tablets e incluso televisores. Y por supuesto hay ofertados modelos de Xiaomi, de una de sus últimas líneas en España, la serie P1.
Contratando una de estas tarifas, los usuarios podrán escoger un Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas. Un dispositivo que, de no estar disponible esta oferta, costaría 5 euros al mes cuando aquí sale completamente gratis.
Un televisor gratis
Además de los móviles y los smartwatches que hay disponibles en el catálogo, hay algunos dispositivos aparte como tablets o televisores. Además de los modelos de Xiaomi, hay de otras firmas como Samsung o LG. En este caso, dependerá enormemente de qué tarifa escojas y qué modelo elijas el precio que vas a pagar al final.
El modelo más básico, el de 32 pulgadas, está totalmente gratis con cualquier tarifa. Recuerda que por cada contratación podrás elegir un único dispositivo de forma gratuita, y este al ser un modelo especialmente básico, se oferta gratis con la contratación. Está disponible el modelo superior de 55 pulgadas 4K, pero este tiene un coste de 12 euros al mes.
La variante de 32 pulgadas es un televisor humilde, pero con algunas prestaciones interesantes. Cuenta con Smart TV gracias a Android TV integrado, algo que hasta hace unos años estaba reservado a televisores de alta gama. Su resolución es HD, con 1.366 x 768 píxeles y tiene un brillo de 220 nits. Su memoria interna es de 8 GB y tiene Chromecast integrado, así como compatibilidad con Google Play Store.
Tiene un consumo de 25W, dispone de 3 HDMI, 2 USB 2.0 y Bluetooth, además de WiFi. Cuenta con 2 altavoces de 5W compatibles con audio DTS Dolby y su reducido tamaño de 32 pulgadas la hace ideal para ponerse, por ejemplo, en un dormitorio o en una cocina, y viene en un único color negro. Recuerda que tienes hasta Navidades para hacerte con ella gracias a esta oferta.