El diseño del móvil OnePlus 10 Pro es oficial: confirma un ambicioso módulo de cámaras
Desvelado el diseño del OnePlus 10 Pro 5G, el que será el nuevo teléfono de la compañía china. Tendrán módulo de cámara cuadrado con el logo de Hasselblad.
4 enero, 2022 13:07Noticias relacionadas
Cuando quedan pocas semanas para el lanzamiento de un teléfono de OnePlus, la compañía suele revelar el diseño al completo de su nuevo dispositivo en España y en el resto del mundo. No da detalles oficiales sobre su hardware, pero sí nos da un vistazo de cómo será su diseño. Es lo que acaba de hacer OnePlus con su OnePlus 10 Pro 5G, cuyo diseño se acaba de revelar.
Así lo ha mostrado en su página web, referenciando a que quedan pocos días para el lanzamiento del dispositivo. OnePlus ha mostrado los colores en los que llegará este teléfono, con versiones en verde y en negro. Eso sí, el protagonista absoluto es el curioso módulo de cámara trasero ubicado en un lateral, y que cuenta con 4 agujeros para las cámaras y el flash LED.
Y es que lejos de características técnicas, este OnePlus 10 Pro destaca por un peculiar diseño trasero que sin duda generará opiniones divididas. Se confirman aspectos básicos del teléfono, como su combo de 3 cámaras así como la presencia, aún, del famoso Alert Slider para notificaciones.
Nuevo OnePlus 10 Pro
OnePlus no ha dado a conocer de forma oficial cómo será la pantalla de este dispositivo, aunque teniendo en cuenta los renders que empezaron a aparecer de mano de los filtradores en Internet, lo más probable es que se trate de un panel casi sin marcos, con curvatura en los laterales y sobre todo con una cámara embebida en el cristal en la parte superior, en una de las esquinas del panel.
El módulo de cámara del OnePlus 10 Pro recuerda al del Samsung Galaxy S21 Ultra ya que sigue su misma filosofía: extenderse desde el marco del dispositivo desde un lateral del dispositivo. Aunque haya 4 agujeros, 3 son para sensores de cámara que aún se desconocen; el cuarto es para un flash LED.
Justo en la parte izquierda del módulo de cámara aparece el logo de Hasselblad, la mítica marca fotográfica con la que OnePlus se ha aliado para mejorar el apartado fotográfico de sus teléfonos. Además, no tendrá puerto jack de 3,5 milímetros como era de esperar. Queda por ver si OnePlus sorprende y cambia ligeramente el frontal de su dispositivo, mostrando otro tipo de agujero en pantalla, por ejemplo.