Lidl es uno de los supermercados de España que más productos electrónicos saca al mercado y a precio de derribo, como un aspirador tipo 'dyson' de Xiaomi o unos cascos inalámbricos a juego con sus zapatillas que fueron todo un éxito. En esta ocasión, el nuevo gadget de la compañía es un cojín de masaje cervical que cuesta menos de 30 euros.
Concretamente, Lidl tiene a la venta en su página web un cojín de masaje cervical de la marca Silver Crest por sólo 27,99 euros. Un dispositivo que cuenta con un interruptor de mano para usarlo de forma cómoda y que promete cuidar la salud de las cervicales de los usuarios, así como destensar y relajar los músculos.
Este nuevo gadget también se puede utilizar para masajear las nucas y las piernas, y relajarse sin salir de casa. Además, también ofrece un masaje shiatsu con cinta autoadherente para sujetarlo. A continuación, repasamos todos los detalles del nuevo dispositivo de Lidl.
Un masajeador versátil
Lidl destaca en su página web que su masajeador de cervicales es muy versátil y dispone de cuatro cabezales de masaje rotatorios cruzados con giro al interior y al exterior. También cuenta con una función de calor con luz conectable por separado y una funda de 100% poliéster que es extraíble y se puede lavar a 30ºC.
En el precio del dispositivo también se incluye una funda de tejido suave con una gran superficie de malla transpirable. Entre otras características, el masajeador de Lidl tiene un peso de 1,3 kilogramos y unas medidas de 33 centímetros de largo, 18,5 de ancho y 11,5 de alto.
La cadena de supermercados señala que el masajeador de cervicales no incluye decoración y que posee un revestimiento de tela de poliéster y un cuerpo de espuma. Un producto que se puede adquirir tanto en la web de Lidl como en sus establecimientos físicos.
Con garantía
El nuevo gadget de Lidl cuenta con 3 años de garantía, certificación TÜV Rheinland y sin gastos de devolución. Sin embargo, sí que dispone de gastos de envío, que son 3,99 euros por pedido independientemente de la cantidad de artículos comprados.
El plazo de entrega del masajeador de cervicales de Lidl está fijado en un máximo de tres días laborables, es decir, no se incluyen sábado ni domingo. Por último, los usuarios pueden financiar la compra hasta 36 meses.
Te puede interesar...
- Lidl tiene una lámpara por menos de 17 euros para pasar mejor los resfriados
- La nueva freidora de aire de Lidl: potencia para cocinar para 6 personas a un precio rompedor
- La nueva 'thermomix' de Lidl cuesta 30 euros: un formato mini pensado para niños
- El último chollo de Lidl: un calefactor compacto y portátil por menos de 13 euros