realme, la popular marca de telefonía -que a lo largo de este año también tendrá televisores-, ha inaugurado este viernes su primera tienda en España. En concreto se trata de una pop up store, es decir un comercio temporal, ya que sólo estará abierta durante el presente fin de semana.
Ubicada en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Chamberí (C/ Sandoval, 3), la firma ha tomado el espacio Ephimera con el ánimo de que los seguidores de la marca puedan acercarse hasta el domingo y conocer de primera mano alguno de los terminales que han ido llegando al mercado durante los últimos meses como el realme GT Neo 2.
El espacio está dividido en varias zonas donde además de poder conocer los últimos smartphones de la compañía, los visitantes podrán probar el realme Book, su portátil de diseño cuidado, buen rendimiento y precio rompedor, así como la realme Pad, la tablet más completa del mercado por menos de 200 euros.
Sin embargo, uno de los puntos más interesantes del entorno es la piscina de bolas. En ella, están escondidos cientos de premios y regalos siendo posible tener descuentos directos para los móviles o vales por algunos de los productos como auriculares o su robot aspirador.
Durante el fin de semana habrá tres oportunidades (sábado 15 de 12h a 13h y de 17h a 18h y el domingo 16 de 12h a 13h) para ahorrarse hasta 120 euros al comprar un realme GT y GT Neo 2, conseguir el realme GT Master Edition por solo 10 euros o conseguir diferentes productos AIOT por tan sólo 1 euro.