Lidl tiene en oferta la popular freidora de aire de Xiaomi.

Lidl tiene en oferta la popular freidora de aire de Xiaomi. P.P. Omicrono

Hardware

Ofertas Lidl: la freidora de aire de Xiaomi, a precio rompedor

La cadena de supermercados ha puesto a precio de chollo la freidora de aire de Xiaomi, que permite cocinar más saludable y sin aceite.

18 enero, 2022 14:24

Noticias relacionadas

Lidl sigue apostando por sacar ofertas de impacto en España. Tras el lanzamiento de un aspirador tipo 'dyson' de Xiaomi, que volvió a rebajar tras la respuesta de Aldi, quien puso un modelo propio más barato; la conocida cadena de supermercados vuelve a sorprender rebajando a un precio rompedor otro aparato del fabricante chino: su freidora de aire.

En esta ocasión, la cadena de supermercados de origen alemán ha rebajado la popular freidora de aire de Xiaomi, la tiene a un precio de 94,99 euros, cuando su coste original es de 99,99 euros. Un pequeño descuento que está únicamente disponible en la página web de Lidl.

Las freidoras de aire se han convertido en un electrodoméstico muy popular, ya que permiten cocinar con menos aceite y con poca grasa, por lo que la comida es más saludable. En el mercado existen diferentes modelos, pero el de Xiaomi ha sido todo un éxito debido a su relación calidad-precio.

Con una gran capacidad

La freidora sin aceite de Xiaomi cuenta con un diseño discreto de color blanco en el que sus características claves son su capacidad para 3,5 litros y su potencia nominal de 1.500 W. Además, tiene unas medidas de 33,5 x 25,2 x 30,4 centímetros y un peso de sólo 3,9 kilogramos.

Así es la freidora de aire de Xiaomi.

Así es la freidora de aire de Xiaomi. P.P. Omicrono

Entre sus funciones, esta freidora incluye control de temperatura, que van de los 40 a los 200 grados centígrados; y dispone de un temporizador en el que se pueden escoger hasta 24 horas. También tiene un botón para encender y apagar el dispositivo.

Además, la freidora sin aceite de Xiaomi tiene una circulación de aire caliente de 360 grados, su carcasa está fabricada con plástico y no incluye decoración. Un dispositivo que permite cocinar de forma saludable en apenas unos minutos.

Con garantía

Como sucede con el resto de dispositivos electrónicos que Lidl tiene a la venta, la compra de la freidora se puede financiar hasta 36 meses según las condiciones y cuenta con unos gastos de envío de 3,99 euros, sin importar la cantidad de los artículos comprados en dicho pedido.

Sin embargo, no incluye gastos de devolución. La entrega de la freidora está fijada en un máximo de tres días laborables, por lo que no se tienen en cuenta ni sábado ni domingo, y tiene dos años de garantía. Un producto que se puede convertir en el nuevo fenómeno de Lidl.

Te puede interesar...