Los mini proyectores portátiles son los productos de moda en España, ya que permiten tener un cine en casa y hasta llevar la película a cualquier parte. En el mercado se pueden encontrar de diferente tipo, desde de Lidl a Xiaomi hasta uno de una marca china que es ideal para sustituir al televisor; y ahora entra en escena un nuevo modelo a un precio más económico.
Este proyector de la marca Moayuuu destaca por contar con soporte para una resolución de 1080P Full HD que permite proyectar una película o serie logrando un tamaño de pantalla que va desde las 13 hasta las 100 pulgadas. Un modelo que está rebajado a 44,20 euros en Shopee, el AliExpress de Singapur, lo que supone un buen descuento teniendo en cuenta que su precio original es de 101,89 euros.
Los proyectores se han convertido desde hace tiempo en un buen sustituto del televisor y permiten montar un cine en el salón de casa y, en este caso, sin apenas ocupar espacio. Incluso es ideal para que los más pequeños de las casas vean dibujos de forma tranquila o para llevarlo a una fiesta o comida con amigos.
Con múltiples conexiones
Una de las principales características de este proyector es su diseño, que es compacto y casa bien con cualquier mueble. Tiene unas dimensiones de 135 milímetros de largo, 97 mm de ancho y 50 mm de alto y se puede hasta transportar cómodamente en un bolsillo o una bolsa.
Un dispositivo que tiene soporte 1080P y una resolución natural que ha aumentado a 480 x 360 para mejorar el brillo y la saturación de color de la imagen proyectada para hacerla más clara y cómoda.
También tiene múltiples conexiones, entre las que se incluyen USB, SD, interfaces de Audio y HDMI para conectar fácilmente múltiples dispositivos multimedia, como portátiles, cámaras digitales o hasta las propias consolas. Y dispone de WiFi y Bluetooth para proyectar el contenido del móvil desde el propio proyector.
Incluye mando a distancia
Este proyector también tiene altavoces y ofrece un brillo de 1.800 lúmenes, una relación de contraste de 2000:1 y una uniformidad de la luz del 50 por ciento. Aun así, como mejor se disfruta de estos dispositivos es con las persianas bajadas si hace sol y proyectando la imagen en una tela o pared blanca sin gotelé.
Con la compra del dispositivo se incluyen una serie de elementos, como el propio mini proyector, un manual con las instrucciones de instalación y uso, el cable para conectarlo a la corriente eléctrica y un mando a distancia para moverse por los ajustes y navegar por la interfaz.
Te puede interesar...
- El mini proyector de Lidl para jubilar tu televisor a un precio rompedor
- El mini proyector de Samsung llega a España: Smart TV, diseño rompedor y ajuste automático
- Este proyector adapta el color de la imagen al de tu pared: adiós al panel con fondo blanco
- Xiaomi lanza un proyector portátil, potente y de hasta 120 pulgadas
- Probamos el proyector de LG para convertir tu salón en una sala de cine