Lo último de Lidl es una batería para arrancar tu coche y cargar tu móvil a un precio rompedor
Lidl está vendiendo un cargador de batería y de coche de 12 vatios todo en uno. Una herramienta fácil de llevar para arrancar tu coche.
3 marzo, 2022 12:14Noticias relacionadas
Lidl tiene prácticamente de todo. Desde gadgets especialmente sencillos hasta dispositivos de mayor tamaño, pasando por aparatos pensados para hacernos el día a día, el catálogo de la cadena de supermercados en España es bastante grande. Uno de sus últimos añadidos entra dentro de esta categoría: una batería externa tanto para coches como para móviles, con función de arrancador.
Esta es una batería externa de gran amperaje, de 12.000 mAh con 2 salidas USB y entrada microUSB. Tiene una conexión de 12V, máximo 8 amperios que permite conexión con otros dispositivos de la marca, como el cubreasiento calefactor que vende la compañía. Además de para cargar nuestro móvil, servirá para poder arrancar el coche. Todo ello por un precio de 54,99 euros en la tienda online de Lidl.
Lo hará gracias a una función auxiliar de arranque compatible con motores de gasolina de hasta 3 litros de cilindrada y motores diésel de hasta 2 litros de cilindrada. Y por si fuera poco, integra una linterna de luces LED que soporta temperaturas extremadamente bajas.
Una batería 2 en 1
No es una batería especialmente pequeña. Mide 16,3 x 9,4 x 4,2 centímetros, y pesa 530 gramos. El pack completo incluye el cargador, el adaptador de 12V, un cable de arrance y un cable de carga USB de 3 vías con microUSB. miniUSB y USB-C. Está fabricado en ABS y solo está disponible en color rojo.
Está totalmente protegido contra la inversión de la polaridad, contra cortocircuitos y sobrecargas de todo tipo. Integra una batería de iones de litio LiFePO4, y disfruta de un grado superior de efectividad electrónica, con un 90% de capacidad de batería tútil. Es capaz de resistir mejor los ciclos de carga y la degradación de los mismos, y dispone de una autodescarga muy baja, lo que evitará que se descargue demasiado con el poco uso.
Su función de arranque directo tiene un alto impulso de corriente, de aproximadamente 500 A con 12V, sin necesidad de tiempos de recarga. Tiene un botón de encendido, 2 USB de 5V con una salida microUSB y la salida externa de 12V y 5A. En la parte izquierda tiene 4 indicadores LED que muestran cuánta energía le queda a la batería externa antes de agotarse.
Este dispositivo ha sido catalogado como 'Producto Estrella' por parte de Lidl, por lo que está siendo muy popular entre los usuarios y cuenta con una gran relación calidad-precio. Un complemento ideal para tu coche con el que deberías hacerte lo antes posible antes de que se agote.
Los enlaces de compra de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.