Lo último de Lidl es un foco de luz que no gasta electricidad y con sensor de movimiento
Lidl ha comercializado en España un foco solar con sensor de movimiento y hasta 3 modos de iluminación.
15 marzo, 2022 12:27Noticias relacionadas
Tanto si es un gadget para el bienestar de tu día a día o si es una herramienta para arrancar el coche, Lidl tiene la solución en su catálogo en España. La cadena de supermercados tiene bastantes artículos para el hogar, y algunos de ellos incluyen luces exteriores para iluminar tu casa. Es el caso de este foco solar LED de Lidl, que se carga mediante paneles solares incluidos.
Este es un foco simple que sirve para iluminar zonas exteriores de tu hogar, como el jardín o la puerta de tu casa. No obstante, este foco tiene como principal particularidad que usa un sensor de oscuridad y un sensor de movimiento para encenderse cuando es necesario. Dispone de 3 modos de iluminación distintos y un buen rango de emisión de luz.
Todo ello por un precio de 22,99 euros en la tienda online de Lidl, y se podrá comprar desde el día 17 de marzo en tiendas físicas de la cadena de supermercados. Un gran precio si tenemos en cuenta la posibilidad de que este dispositivo se recargue mediante luz solar.
El foco recargable
Es un foco que pesa 500 gramos, fabricado en plástico y con unas medidas de 19 x 19 x 22 centímetros. El pack entero incluye un manual de instrucciones y material de montaje para colocarlo en la pared. Esta luz integra una batería de iones de litio recargable con los paneles solares de la parte superior.
Este cabezal con placas solares se pueden girar y reorientar de tal forma que se puede adaptar para que reciba la mayor cantidad de luz posible. Sus 3 modos de iluminación consisten en lo siguiente:
- Detección de movimiento: iluminación breve brillante
- Detección de movimiento: iluminación con brillo reducido e iluminación breve brillante
- Iluminación con brillo reducido sin iluminación breve
Tiene un alcance de cobertura de entre 1 y 10 metros y tiene un ángulo de emisión de luz de aproximadamente 120 grados. El kit de montaje, además de permitir la instalación en paredes o en esquinas por lo que se puede poner en casi todos los recovecos de tu hogar. Desgraciadamente, no tiene ningún tipo de función inteligente o control por móvil.
Ya se pueden comprar en la tienda online de Lidl, pero si quieres comprarlo en la tienda, tendrás que esperar hasta el día 17 de marzo hasta que puedas adquirirla en los supermercados de la compañía.
El enlace de este artículo es afiliado. Comprando desde él, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.