Aunque Lidl sea especialista en gadgets económicos y en pequeños electrodomésticos, la cadena de supermercados también tiene una buena oferta en España de grandes electrodomésticos. Incluso vende dispositivos que no son grandes como tal, pero que son indispensables en el hogar, como su freidora de aire gigante o sus máquinas de limpieza. Ahora le toca el turno a sus lavadoras.
Lidl tiene una pequeña selección de lavadoras en su catálogo, principalmente firmadas por la marca Hoover. Concretamente, tiene una lavadora principal, una lavadora que es también secadora y una secadora con bomba de calor. La más interesante, debido a su precio, es la lavadora básica, que tiene un coste de 299 euros en la web de Lidl.
Una lavadora que destaca no solo por tener un bajo precio, sino por contar con conectividades como NFC, algo poco habitual en esta clase de electrodomésticos. Además, dispone de una gran variedad de modos de funcionamiento fáciles de usar y de controlar, gracias a la ayuda de su pantalla táctil y de su rueda de selección de modos.
Lavadoras y secadoras Lidl
La lavadora básica de Lidl es un modelo que tiene una clase de eficiencia energética A, un consumo de energía de 45 kWh a los 100 ciclos y un tambor de acero inoxidable. Tiene capacidad para 7 kilos, una pantalla digital y velocidades de centrifugado de hasta 1.300 revoluciones por minuto.
Tiene 16 programas distintos para todo tipo de ropa, incluyendo uno para refrescar y facilitar el planchado de la ropa y tiene incluso un modo de preselección de la hora de inicio, hasta 24 horas. Estos 16 programas son los siguientes:
- Algodón
- Algodón + prelavado
- Programa ECO 40-60 20 grados.
- Lavado mixto.
- Bombear + centrifugado.
- Enjuague.
- Lana.
- Ropa delicada.
- Ropa deportiva.
- Ropa oscura.
- Allergy Care, a 60 grados.
- Rapid Care (14, 30 o 44 minutos)
- Algodón, 59 minutos.
- One Touch.
- Opciones de aclarado extra.
- Higiene + fácil planchado.
Tiene tecnología NFC con funciones inteligentes y tiene unas medidas de 85 x 60 x 43 centímetros, así como un peso de 60 kilos. En la tienda de Lidl cuesta 299 euros, y está disponible en un único color en blanco. Además de la pantalla digital, integra una serie de mandos físicos para seleccionar estos programas.
Los enlaces de compra de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- Lo nuevo gadget de Lidl carga la batería de tu coche y cuesta menos de 30 euros
- Lo último de Lidl es una máquina de remo de agua mucho más barata que en Decathlon
- Lidl sorprende con una bicicleta perfecta para ciudad a un precio rompedor