Una de las grandes ventajas del catálogo de gadgets de Lidl en España es que además de tener grandes electrodomésticos y herramientas de todo tipo, también venden versiones inteligentes de pequeños dispositivos del día a día. Es el ejemplo de la comba inteligente de Lidl o en este caso de la báscula inteligente de la cadena de supermercados.
La compañía está comercializando en su tienda online una báscula con medición de grasa corporal totalmente inteligente que se puede controlar mediante una aplicación. Esta báscula con grandes capacidades que cuesta en esta web 21,99 euros, y que ofrece no solo medición de peso corporal, sino que ofrece datos recomendados sobre por ejemplo la cantidad de calorías diarias recomendadas a consumir.
Tanto es así que incluso incorpora Bluetooth para transferir los valores de medición a la aplicación y mostrar recopilaciones de los principales datos recogidos por la báscula. Se puede comprar tanto en blanco como en negro y soporta un máximo de 180 kilos.
Una báscula inteligente
Por fuera, es una báscula extremadamente sencilla. Tiene unas medidas de 30 x 2,5 x 30 centímetros, y usa una plataforma de vidrio de 6 milímetros. Los electrodos están recubiertos en acero inoxidable cepillado y se puede usar tanto sin la aplicación como la aplicación HealthForYou, disponible para smartphones.
En cuanto a cuerpo, la báscula es bastante sencilla. Dispone de 3 botones con sensores que sirven para usar la báscula de forma convencional, aunque funciona de forma automática cuando una persona se posa sobre ella. Por supuesto, cuenta con apagado automático para ahorrar energía. Funciona a base de pilas, que vienen incluidas con la compra de la báscula.
Tiene 5 niveles de actividad para realizar análisis más precisos y se pueden establecer medidas de peso en kilogramos, libras o stones. Incluye indicaciones de sobrecarga de peso de más de 180 kilos y de la necesidad de cambiar las pilas de vez en cuando. Si bien es cierto que la aplicación es sencilla, recopila los datos principales del usuario, como una suerte de aplicación de salud dedicada.
Puede medir la grasa corporal, el peso corporal y los niveles de agua corporal. También puede medir la masa muscular, la masa ósea y la cantidad de calorías que hay que tomar de forma recomendada. Todo ello lo muestra en una sencilla pantalla superior que no interfiere con el resto del cuerpo de la báscula.
El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- Lo último de Lidl es una máquina de remo de agua mucho más barata que en Decathlon
- El último gadget de Lidl relaja los músculos y llega a tiempo para el Día del Padre
- Lo último de Lidl te infla los neumáticos del coche y te ilumina si te quedas tirado en carretera