Timbre inalámbrico sin pilas de Lidl.

Timbre inalámbrico sin pilas de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

Lidl va a por Google y Amazon con su primer timbre inteligente

Lidl ha puesto a la venta en su tienda web un timbre inteligente muy económico alternativo a los de Amazon o Google.

18 abril, 2022 11:47

Noticias relacionadas

Existen ciertos tipos de gadgets que tienen su nicho de usuarios en España y que destacan por ser tremendamente útiles pero también escasos y bastante caros. Es el caso de los timbres inteligentes que Amazon y Google venden, los cuales son increíblemente versátiles a la par que premium. Lidl, que tiene un abultado catálogo de gadgets económicos en España, no se iba a quedar atrás y ha puesto a la venta un timbre inalámbrico inteligente.

Este es un timbre inalámbrico que hace uso de señales ópticas y acústicas, y no necesita ningún tipo de pila. Cuesta muy poquito en la tienda de Lidl; tan solo 11,99 euros en su página web onlineY es que este timbre no se equipara en funciones a las alternativas de Google y Amazon, pero sí que los supera en sencillez.

Es un timbre que consta de un emisor y de un receptor, y que tienen un alcance de hasta 100 metros. Además, tiene un receptor que permite conectarlo muy fácilmente a la toma de corriente de la casa, haciendo que su instalación sea bastante más sencilla de lo esperado.

Timbre inteligente Lidl

Este es un timbre increíblemente compacto. Pesa poco más de 800 gramos, y tiene unas medidas de 10 x 7 x 5,5 centímetros. Incluye el material de montaje, 3 etiquetas intercambiables y el timbre en sí. Hace uso de 2 modos de señal, con señal óptica y con señal acústica sumada a la óptica. Tiene hasta 16 tonos de timbrado y un volumen regulable de 16 niveles.

Timbre inalámbrico de Lidl

Timbre inalámbrico de Lidl Lidl Omicrono

El emisor está protegido por IPX4, lo que debería soportar caídas directas de agua así como salpicaduras. Tanto el receptor como el emisor disponen de luces LED para los modos de sincronización o para indicar el tipo de señal que se está usando. Desgraciadamente, sólo está disponible en esta combinación de colores negro y blanco.

El uso de este timbre es muy sencillo. Tan solo se conecta el receptor a la toma de corriente y el emisor de forma cercana para que, cuando toquen el emisor, el receptor suene. Lo cierto es que es un dispositivo bastante sencillo, que se queda atrás en cuanto a funciones con los timbres de Amazon y Google, pero que se convierte en una solución sencilla y simple para los hogares que tampoco quieren gastarse cientos de euros en estos gadgets.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...