Ofertón del LIDL: un limpiavapor para dejar relucientes todo tipo de superficies por 19 euros
Este vaporizador es ideal para grifos, lavabos, espejos y baldosas. Además, trae todo tipo de accesorios, incluyendo un vaso medidor.
7 junio, 2022 19:08Noticias relacionadas
En estos tiempos de verano en España, la limpieza del hogar es más importante que nunca debido a la acumulación de insectos que se pueden producir. Lidl cuenta con un amplio catálogo de dispositivos para mantener limpios todos los muebles de tu casa, y uno de los más interesantes es este vaporizador de mano de Lidl.
Firmado por SilverCrest, este es un limpiavapor de mano con un precio absurdo: 19,99 euros en la tienda online de Lidl. Sirve para dejar con un brillo estupendo todo tipo de superficies, desde llantas hasta baldosas, pasando por grifos, lavabos o espejos. Además, el kit completo incluye todo un plantel de accesorios, desde vaso medidor hasta todo tipo de boquillas.
Es un dispositivo que pesa tan solo 1,26 kilos, fabricado en plástico e incluye hasta 8 accesorios distintos. Es fácil de usar y se puede aprovechar para distintos tipos de uso. Desde repasar tapicerías hasta desinfectar y desengrasar. Además, gracias a su chorro de vapor sirve para los rincones más inaccesibles de la casa.
Vaporizador de Lidl
Este vaporizador lanza un chorro con una presión de entre 2,8 y 3,5 bares. Tiene un depósito de agua de 250 mililitros, y sus boquillas son orientables. Incluye una boquilla alargadora, una angular, una para tapicerías con funda de algodón, un accesorio limpiacristales un cepillo redondo, un tubo flexible alargador, un embudo y un vaso medidor.
El cable del enchufe es de 4 metros y es fácil de guardar gracias a que se le pueden desacoplar las boquillas fácilmente. El tiempo de calentamiento del vapor es de tan solo 3 minutos, y no usa ni sustancias químicas ni productos de limpieza. Elimina hasta el 99,99% de las bacterias del hogar, y sirve para todas las superficies resistentes al vapor del hogar.
Su uso no tiene más misterio. Se rellena el depósito de agua, se espera a que se caliente en un período de 3 minutos y se enchufa una de las boquillas que se requiera, ya sea con el extensor para alargarla o no. Un gatillo en el asa permite soltar el chorro de vapor a presión. En la parte lateral integra una serie de LEDs para mostrar si el agua está caliente y cuándo está listo el dispositivo para funcionar. Hazte con él rápido ya que a este precio lo más probable es que se agote, sobre todo ahora que llega el calor más intenso.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.