Xiaomi va más allá de los teléfonos móviles, de hecho, recientemente dio a conocer un carrusel de productos que lanzará próximamente en España, como un convertible, un patinete eléctrico, su gama de TVs y la mítica Band. El fabricante cuenta con un rico catálogo de dispositivos, algunos incluso se han convertido en todo un éxito, como su aspirador portátil Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini y que está a precio de chollo: menos de 35 euros.
[POCO X4 GT y POCO F4, las nuevas apuestas de Xiaomi para seguir triunfando en la gama media]
La compañía está celebrando unas nuevas rebajas en las que ofrece suculentos descuentos en varios de sus productos estrella. En este caso, Xiaomi ha puesto su aspirador portátil Mi Vacuum Cleaner Mini a un coste de 34,99 euros, lo que supone una interesante oferta teniendo en cuenta que su precio original es de 49,99 euros.
El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini es un aspirador más pequeño que un termo ideal para limpiar tanto el coche como los sofás, mesas o el teclado del ordenador. Un modelo que es totalmente portátil, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y lugar.
Mucha potencia
El aspirador portátil de Xiaomi destaca por ofrecer un diseño simple en forma de cilindro, sin cables y un aspecto elegante. Gracias a su portabilidad, se puede transportar de forma cómoda a cualquier lugar y se convierte en un ayudante de limpieza perfecto para mantener la casa o el coche limpios.
El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini pesa sólo 0,5 kilogramos, cuenta con un motor sin escobillas con doble ventilación que ofrece una potencia de succión de 6.000 Pa para eliminar el polvo con pulsar un botón y ofrece una autonomía de 30 minutos con la batería cargada al máximo.
Su diseño y tamaño lo convierten en una herramienta interesante para mantener la casa o el coche limpio sin tener que realizar un gran esfuerzo. Además, el aspirador es capaz de llegar a todos los recovecos, dejando todo limpio y la compañía indica que no es recomendable dejar el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini expuesto a la luz solar ni dejarlo en el vehículo durante los días de verano.
Una de sus principales características es que el aspirador también dispone de una función de encendido y apagado rápido que evita que el polvo se acumule en la boquilla cuando se deja de utilizar el dispositivo. Por otro lado, incluye unas boquillas multifunción que hacen frente a todas las necesidades que puedan surgir durante la limpieza.
Fácil de usar
El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini tiene un depósito de polvo con un solo clic, lo que permite mantener las manos siempre limpias, ya que para abrirlo basta con pulsar un botón y vaciar el polvo en una basura sin ensuciarse. También viene con un diseño de bloqueo deslizante, un filtro principal de acero extraíble para terminar con las partículas de polvo de mayor tamaño y otro secundario que atrapa las más pequeñas.
Entre otros detalles, el aspirador portátil de Xiaomi es fácil de usar, cuenta con una salida USB Tipo-C para su carga, tiene una cubierta antipolvo, permite bloquear la tapa del depósito para evitar que se abra por error y los filtros son desmontables y lavables, lo que reduce los residuos y aumenta la vida útil.
También te puede interesar...
- Estos ventiladores del ecosistema Xiaomi están rebajados y son geniales para refrescar tu casa
- Xiaomi vende una placa de inducción inteligente de gran potencia perfecta para irse de camping
- Llevo un mes con la ‘roomba’ más potente de Xiaomi y ya no puedo vivir sin ella
- El primer televisor de Xiaomi con Amazon llega a España: buena imagen y un precio de derribo