Lidl, uno de los supermercados más populares en España, cuenta con una variedad de artículos tecnológicos ideales para llevar a la playa, piscina o de acampada, como un altavoz Bluetooth transparente para montar una fiesta hasta una cubitera con altavoz y luces integradas. Ahora la compañía ha traído de regreso su exitosa nevera eléctrica portátil ideal para mantener las cervezas frías cuando se está disfrutando de un viaje de verano.
[Lo último de Lidl es un termómetro para barbacoas con Bluetooth y un precio rompedor]
Una nevera eléctrica de gran capacidad que la cadena de supermercados ha traído de vuelta con descuento: cuesta 49,99 euros, frente a los 59,99 euros originales. Sin embargo, este producto se ha agotado en la tienda online y se desconoce cuándo la compañía volverá a activarlo. Aun así, aún la puedes encontrar en los establecimientos físicos de Lidl.
Un producto de la marca Crivit que se encuentra entre los mejores valorados por los usuarios, ya que cuenta con una calificación de 4,8 estrellas de cinco posibles y con 229 opiniones. Esta nevera eléctrica es ideal para irse de acampada en verano y destaca principalmente por su gran potencia, ya que tiene un espacio para guardar seis botellas de 1,5 o 2 litros de pie o 36 latas de 0,33 litros.
Enfría las bebidas
La nevera eléctrica de Lidl es ideal para todo tipo de excursiones, ya que funciona conectada a un enchufe de 230 V o a la toma de 12 V del encendedor del coche. Además, cuenta con una gran potencia: puede enfriar hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente.
Con un volumen bruto de aproximadamente 30 litros y unas medidas de 41 centímetros de largo, 48 cm de ancho y 33 cm de fondo, la nevera también dispone de una función adicional de mantenimiento en caliente a aproximadamente 65 °C.
Las paredes de la nevera son aislantes y de gran grosor, y la máquina cuenta con eficiencia energética de clase E conforme al reglamento europeo (UE) 2019/2016. Puede tanto enfriar como mantener el calor de forma rápida y uniforme gracias a un ventilador interior.
A la hora de transportarla los dos cables de conexión se pueden guardar en la tapa y dispone de un asa plegable para que sea más cómodo llevarla. Entre otros detalles, su base exterior está fabricada con plástico reciclado, incluye una junta de goma para reducir el agua de condensación y se regula manualmente conectado a la red.
Un mantenimiento sencillo
Lidl confirma en su página web que esta nevera eléctrica portátil dispone de una garantía de tres años y su mantenimiento es bastante fácil. Esto se debe a que su tapa y base interior y exterior de la carcasa es de plástico, y a que tiene un aislamiento de espuma completa de PU componente eléctrico.
Un producto que se ha convertido en uno de los últimos éxitos de Lidl, muestra de ello es que por ahora sólo está disponible en los supermercados físicos de la compañía. Eso sí, dar con uno de ellos no será fácil, ya que vuelan.
También te puede interesar...
- El bombazo de Lidl: un altavoz Bluetooth para escuchar música todo el día por menos de 20 euros
- Lo último de Lidl es un soporte del móvil para el coche que también tiene carga inalámbrica
- La fiebre por la nueva freidora digital de aire del Lidl que sólo cuesta 49,99 euros
- Lidl tiene un nuevo sillón gaming barato y perfecto para jugar durante horas