Las baterías externas son un buen aliado para cuando se va de viaje o si se va a pasar todo el día fuera de casa. Unos dispositivos que permiten que el teléfono móvil no se quede sin batería en ningún momento y que cuentan con diferentes modelos. Por ejemplo, en Lidl se puede encontrar una por menos de 10 euros para olvidarse de los cables y, ahora, la compañía ha traído a España una batería con carga inalámbrica capaz de cargar hasta tres dispositivos a la vez.
[El último chollo de Lidl es una enorme freidora de aire por menos de 75 euros]
Concretamente, en esta ocasión la popular cadena de supermercados de origen alemán ha puesto a precio de chollo en su tienda online una batería externa de la marca Tronic que cuenta con tecnología Qi, es decir, con carga inalámbrica, por tan sólo 21,99 euros; lo que supone un buen precio teniendo en cuenta sus características.
Un dispositivo que también se puede encontrar en sus establecimientos físicos, aunque ahí se suelen agotar rápido. Y más teniendo en cuenta que Lidl señala en su página web que esta batería externa cuenta con una valoración por parte de los usuarios de cinco estrellas sobre cinco, por lo que se puede convertir en el nuevo éxito de la firma.
Carga sin cables
La batería externa Qi que Lidl tiene a la venta dispone de un diseño discreto y está disponible en dos colores: blanco y negro. Un dispositivo que se puede transportar fácilmente a cualquier parte, ya que apenas pesa 240 gramos y tiene unas medidas de 13,7 centímetros de largo, 6,9 cm de ancho y 1,8 cm de profundo.
Fabricada en materiales como ABS, PC y tela, esta batería externa destaca principalmente por su capacidad para cargar hasta tres dispositivos a la vez y sin necesidad de cables gracias a su tecnología de carga inalámbrica.
Lidl resalta en su web que la batería externa Qi tiene una capacidad de 10000 mAh, por lo que es ideal para tener siempre el teléfono móvil operativo y con pila independientemente del lugar en el que se esté. Su uso es sencillo y cómodo, ya que descarta los cables; y funciona con móviles, reproductores de MP3, tabletas y cámaras, entre otros.
Con garantía
La cadena de supermercados también señala que su nueva batería externa con tecnología de carga inalámbrica Qi cuenta con tres años de garantía, tanto si se adquiere en la tienda online como en los establecimientos físicos.
Como sucede con los productos de la firma, si se compra por Internet al precio final hay que sumarle 3,99 euros que corresponden a los gastos de envío; mientras que no existen gastos de devolución.
También te puede interesar...
- El último chollo de Lidl es un potente molinillo de café tirado de precio
- El último chollo de Lidl es una potente freidora de aire caliente por menos de 50 euros
- Lo último de Lidl es una máquina para hacer distintos tipos de pasta fresca a precio de chollo
- Lidl tiene un nuevo metro láser barato para calcular con precisión distancias de hasta 50 metros