TikTok está de moda, y no sólo en España. La red social de vídeos se ha convertido en la app más descargada del mundo en 2022 por delante de WhatsApp e Instagram y cada vez tiene más creadores de contenido. Unos usuarios que tienen en Lidl un gran aliado, ya que la cadena cuenta con un kit barato y completo para grabar vídeos con el smartphone y un nuevo soporte para el móvil ideal para usar con TikTok a precio de chollo.
Lo último en electrónica de la cadena de supermercados de origen alemán es un soporte de móvil para realizar videollamadas o grabar vídeos para las diferentes redes sociales. Un dispositivo que está en oferta, por lo que se puede adquirir por sólo 15,99 euros; lo que supone un interesante descuento si se tiene en cuenta que su coste original es de 34,99 euros.
El nuevo producto de Lidl es bastante sencillo y se puede comprar tanto en su tienda online como en sus supermercados físicos. Aunque si se opta por éstos últimos hay que tener en cuenta que dar con uno de ellos será más complicado, ya que las unidades son limitadas y suelen volar.
Para grabar en TikTok
El soporte de móvil para el móvil de Lidl ofrece un diseño simple y permite sujetar el smartphone tanto en posición vertical como en horizontal. Fabricado por la marca SilverCrest y de color blanco, este gadget pesa tan sólo 290 gramos, está hecho en ABS y metal.
También cuenta con unas medidas de 10,8 centímetros de largo, 6,3 cm de ancho y 5,8 cm de fondo, por lo que apenas ocupa espacio en la mesa. Además, se puede plegar plano para llevarlo cómodamente a cualquier parte dentro de una mochila.
Una de las principales características del soporte de Lidl es que incluye en su zona superior una luz para iluminar mejor al usuario cuando está grabando un vídeo o si está de lleno en una videollamada de WhatsApp.
Lidl apunta en la página web del producto que este soporte para el móvil tiene la capacidad de inclinarse hasta 45 grados para conseguir un mejor ángulo de visualización y grabación.
Si se compra a través de la tienda online de Lidl, hay que destacar que al precio final se le suman 3,99 euros que corresponden a los gastos de envío. Eso sí, en caso de recibirlo y que el producto no cumpla las expectativas o llegue roto, se puede devolver sin tener que poner nada de dinero.
También te puede interesar...
- El nuevo chollo de Lidl: un cargador inalámbrico para olvidarte de los cables por menos de 10 euros
- Vuelve a Lidl la cafetera portátil con batería para tomar café recién hecho en plena acampada
- Lo último de Lidl es una batería externa con carga inalámbrica y hasta para tres dispositivos a la vez
- Lo último de Lidl es una cafetera compacta y potente que también hace tés a precio de chollo