Lidl, uno de los supermercados más populares en España, no deja de sorprender con nuevos productos electrónicos con una buena relación entre calidad y precio. Si recientemente trajo a sus tiendas un lavavajillas de mesa por menos de 200 euros y una cafetera automática con molinillo para olvidarse de la Nespresso; ahora sorprende poniendo a la venta una tablet barata de la marca Huawei.
[La última locura de Lidl es un motor de gasolina para cargar tus dispositivos en cualquier parte]
Concretamente, el modelo de tablet que la compañía tiene en oferta es la Huawei MatePad T10s, la versión de WiFi y que está disponible por 149,99 euros, lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 219 euros. Un dispositivo que se puede encontrar tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos, pero en estos últimos será más complicado dar con ella porque ahí se agotan rápido.
La Huawei MatePad T10s es una tablet que está fabricada con materiales resistentes, con un cuerpo completamente hecho de metal y un peso de 450 gramos. Su diseño es minimalista, destacando su gran pantalla IPS de 10,1 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal y que cuenta con resolución Full HD. Junto con su altavoz dual de Harman Kardon con sonido estéreo, es ideal para ver películas y series.
Una gran batería
La tablet de Huawei también cuenta con un modo 'eBook' para una lectura agradable y con un procesador Kirin 710A para contar con mucha potencia para trabajar; y que está acompañado en este caso de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB.
La batería es una de sus principales características. La pila tiene una capacidad de 5.100 mAh y ofrece una autonomía de reproducción de vídeo de alrededor de 9 horas y de aproximadamente 400 horas si está en tiempo de espera.
La Huawei MatePad T10s viene con EMUI 10.1 basado en Android 10 como sistema operativo, aunque no trae los servicios de Google. También dispone de protección ocular multicapa, es decir, de certificación TÜV, y de controles parentales para cuando la use un niño.
En cuanto a la fotografía, la tablet dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y un sensor frontal para selfis de 2 megapíxeles. Entre otros detalles, incluye Bluetooth 5.1, WiFi 5, USB Tipo-C y una jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares de cable.
Un producto que está llamado a convertirse en el nuevo chollo de Lidl, por lo que si se está interesado habrá que estar rápido para hacerse con uno. En caso de adquirirlo en la tienda online, hay que tener en cuenta que al precio final hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío, independientemente de la cantidad de artículos que haya en la cesta virtual.
También te puede interesar...
- Graba mejores TikToks con lo último de Lidl: un soporte móvil con luz tirado de precio
- El último chollo de Lidl: un cargador inalámbrico con soporte vertical por menos de 9 euros
- Vuelve a Lidl la cafetera portátil con batería para tomar café recién hecho en plena acampada
- Lo último de Lidl es una batería externa con carga inalámbrica y hasta para tres dispositivos a la vez