Con la llegada del invierno a España, la idea de quedarse en casa viendo una serie en la cama con tu tablet se ha convertido en todo un plan. Si estás buscando una tablet, quizás quieras algo más económico, y no tanto lo que ofrece Apple en su segmento más alto en coste. Con esta tablet de Samsung rebajada de Carrefour no tendrás problema.
[El último chollo de Lidl es una tablet barata para ver películas y series sin parar]
Con una pantalla de 10,5 pulgadas en resolución Full HD, tiene una batería de 7.040 mAh, así como un procesador de 8 núcleos a 2 GHz. Tiene 64 GB de memoria interna y tiene Android con OneUI, la capa de personalización de Samsung.
Una tablet Samsung barata
Esta tablet tiene unas dimensiones de 16,19 x 24,68 x 0,69 centímetros, con un peso de 480 gramos. Sus bordes de pantalla son de tan solo 10,2 milímetros, sin que sean tan acusados por ejemplo como los de un iPad, y tiene un cuerpo metálico bastante fino, para conseguir un agarre mejorado.
La Tab A8 destaca por tener un sistema de altavoces Dolby Atmos y le acompaña un combo de 4 + 128 GB, aunque cuenta con ranura para tarjetas micro SD, admitiendo modelos de hasta un terabyte. Tiene carga a 15W vía USB-C y a nivel de software, cuenta con todas las ventajas de multitarea que ofrece OneUI por parte de Samsung.
Además, disfruta de un conjunto de cámaras frontal y trasera, siendo la primera de 8 megapíxeles y la segunda, de 5. Totalmente testimoniales, pero que te servirán en caso de querer hacer una videollamada o de realizar algún tipo de foto puntual en caso de necesitarla para hacer tu trabajo. Su único punto negativo para algunos será la falta de tecnología AMOLED para el panel, aunque no será nada que afecte al visionado de contenido en la tablet.