Samsung quiere sumarle más emoción a El Clásico. Este domingo 16 de octubre se enfrentan el Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu y la compañía surcoreana ha lanzado una serie de promociones en casi todas sus familias de productos, llegando a los casi 2.000 euros de rebaja en su mejor y más grande televisor Neo QLED 8K. Pero la promoción no queda ahí y se podrá tener hasta 700 euros de descuento en función de la actuación del VAR durante el partido.
[Samsung sube el listón en televisores: lanza su primer QD-OLED y sus nuevas Neo QLED]
Los compradores de estos televisores de Samsung estarán muy pendientes de la primera aparición del VAR durante el partido, pues eso supone conseguir más o menos rebaja del precio de su compra con la oferta cash back si han comprado un televisor Samsung Neo QLED esta semana.
Los televisores Neo QLED 8K de Samsung cuentan con resolución 8K, 4000 nits de brillo y la tecnología Quantum Dot que evita la degradación. Los contenidos como el fútbol se reproducen con gran detalle tanto en las partes más oscuras como brillantes y el sonido sale de 6 altavoces que generan un sonido estéreo según donde se sitúa la acción en la pantalla.
Bonificación adicional
Todos aquellos que hayan comprado entre el 13 y el 16 de octubre un televisor Neo QLED 8K de Samsung pueden conseguir un buen descuento en su compra este domingo. Es lo que la marca llama cash back y depende de cuándo haga el VAR su primera intervención en el partido.
De esta forma, si el VAR interviene en la primera mitad del partido, los compradores consiguen una bonificación de 350 euros, pero si no aparece hasta la segunda mitad, la bonificación asciende hasta los 700 euros. El descuento solo tendrá en cuenta la primera vez que el VAR tenga que intervenir durante el juego.
"Sin embargo, no habrá descuento si no se requiere la necesidad de VAR durante El Clásico", advierte Samsung. Quienes están interesados en este juego de azar, pueden registrarse en la web a partir del día 17 de octubre, el día de después, y canjear el cash back para su televisor Neo QLED 8K.
Rebajas de Samsung
Estos televisores de Samsung, presentados en mayo en España cuentan con cuatro tamaños diferentes: 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Son la última apuesta de la marca para ofrecer entretenimiento con la mejor calidad de imagen y sonido y sus precios varían desde los 2.799 euros para el modelo de QN700B Neo de 55 pulgadas, hasta los 9.999 euros para el bestial QN900B Neo QLED de 85 pulgadas.
Sin embargo, además del reembolso en función de la actuación del VAR, Samsung ha rebajado alguno de los modelos, con hasta 1.970 euros de descuento en su modelo más ambicioso y otras ofertas que realmente merecen la pena.
En concreto, en el QN900B Neo QLED se pueden encontrar rebajas de 1.970 euros en las 85 pulgadas; de 1.400 euros en 75 pulgadas; y de 999,99 euros en 65 pulgadas. Por su parte, el modelo QN800B dispone de 1.400 euros de descuento para el modelo de 85 pulgadas; 1.100 menos en el de 75 pulgadas; y 1.000 euros en el de 65 pulgadas.
A estas rebajas, que acaban el 23 de octubre, hay que añadirle otra promoción en la que Samsung regala un producto adicional en función de otra compra que hayamos hecho. Así por ejemplo, podremos elegir llevarnos gratis la tablet Galaxy Tab A8, el Galaxy Watch 4, un televisor T4305 de 32 pulgadas o una barra de sonido HW-T400.
También te puede interesar...
- Probamos el mejor televisor de Samsung: mucho más que calidad 8K
- Cecotec presenta sus primeros televisores y son un chollo: un QLED de 65 pulgadas por 570 euros
- El televisor Xiaomi más barato de Lidl vuelve a estar de oferta: un chollo para ver series y películas
- No necesitas aún un televisor 8K: el 4K perfecto está en el Samsung Q95T