La noche del 31 de octubre es una de las más esperadas del año, ya que se celebra Halloween, momento en el que las calles de España se llenan de gente disfrazada de brujas, zombis, vampiros o fantasmas, entre otros monstruos. También se aprovecha la ocasión para decorar las casas de manera terrorífica y para ello Lidl tiene un nuevo chollo que no puede faltar: un foco barato con efectos de esta tenebrosa temática.

[La nueva 'dyson' de Lidl: un aspirador por menos de 55 euros para tener la casa siempre limpia]

Tras poner a la venta unos nuevos 'AirPods' y un smartwatch Amazfit con GPS, la conocida cadena de supermercados ha traído un nuevo dispositivo con motivo de la próxima Noche de Brujas. Se trata de un foco con motivos de Halloween ideal para decorar cualquier casa y que se puede comprar en su tienda online por tan sólo 9,99 euros.

El foco de Lidl con motivos de Halloween está fabricado por la empresa Livarno Home y destaca por ofrecer una función rotativa, es decir, por contar con motivos proyectados que se mueven de distintas formas, también mezclándose. Por ejemplo, se pueden proyectar unos fantasmas, murciélagos, calabazas o sombreros de bruja en cualquier pared.

Decoración LED portátil

El nuevo dispositivo que la compañía de origen alemán tiene a la venta está fabricado en plástico y es totalmente portátil, ya que apenas pesa 230 gramos y mide 22 centímetros de largo y 5,8 centímetros de ancho. Así mismo, incluye una correa en su parte inferior para sujetarlo con la muñeca.

Un foco que funciona con tres pilas AAA, que se incluyen en la caja, o con USB, también viene con un cable de 1 metro; además de instrucciones de uso. Una de sus principales características es que dispone de cuatro LEDs de larga duración, según detallan en la página de producto, aguantan 30.000 horas.

El foco para Halloween de Lidl y sus proyecciones. Lidl Omicrono

También viene con tres interruptores de nivel, uno de apagado, otro para encenderlo y otro para hacer rotar a las figuras que se proyectan. El foco viene igualmente con tres placas intercambiables y con los cuatro motivos de Halloween mencionados anteriormente.

Lidl ha destacado en la ficha técnica del producto que se trata de un dispositivo que no es conveniente para que lo usen niños menores de 14 años. Sin embargo, a partir de esa edad se puede utilizar sin problema, convirtiéndose en una buena y económica opción para dar un toque más terrorífico a una casa.

La compañía también ha detallado que su foco con motivos de Halloween cuenta con tres años de garantía y se puede adquirir tanto en sus supermercados físicos -aunque habrá que tener suerte para dar con uno- y en su tienda online. En este último caso al precio hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío.

También te puede interesar...