Los drones se han convertido en uno de los productos más deseados por los amantes de la fotografía, ya que permiten tomar impresionantes tomas que no están al alcance de otros dispositivos. Unos artículos que en España se pueden encontrar incluso en los supermercados, como en Lidl que tiene uno de 16 euros para aprender a volar o Aldi, quien ha respondido sacando un dron para hacer acrobacias en el aire.
[La 'thermomix' de Aldi vuelve a un precio rompedor: menos 280 euros y potencia bestial]
La cadena de supermercados ha anunciado su nuevo catálogo de juguetes para estas Navidades en España, entre los que destaca un nuevo dron compacto y que se pliega a precio de derribo: cuesta sólo 44,99 euros, lo que supone un 55% de descuento teniendo en cuenta que su precio original es de 99,99 euros.
Eso sí, la propia Aldi ha señalado en un comunicado de prensa que su nuevo dron -uno de sus juguetes tecnológicos "más innovadores"- estará disponible en todos sus supermercados en España a partir del miércoles 23 de noviembre. La compañía también ha indicado que para 2022 ha aumentado un 5% su surtido de juguetes respecto al año pasado.
Con cámara HD
El nuevo dron de Aldi, que cuenta con un diseño similar a los de DJI, incluye un giroscopio de seis ejes para un vuelo estable y tres velocidades, un modo 'headless' y giro de 360 grados. Con un tamaño de 135 milímetros de largo, 103 mm de ancho y 66 mm de fondo cuando está plegado, este dispositivo es fácil y cómodo de llevar a cualquier parte.
Un modelo que es perfecto para aprender a volar, ya que cuenta con un tiempo de vuelo estimado de 9 a 10 minutos; mientras que posee un alcance remoto de 30 a 40 metros. Aldi también ha especificado que este dron está pensado para que lo utilicen personas con 16 años o más.
Una de las principales características del dron de Aldi es que incluye una cámara HD con un sensor de 2 megapíxeles que consigue una resolución de fotografía y vídeo de 1080 x 720 píxeles. Además, es capaz de retransmitir imágenes en directo gracias a su conexión WiFi.
El dron incorpora un puerto micro USB para su carga y un mando de control al que se le puede añadir el móvil para ver en todo momento la trayectoria. Con la compra de este dispositivo se incluyen tres pilas AA, una tarjeta de memoria micro SD de 8 GB con adaptador de tarjetas SD, el cable de carga, cuatro hélices de recambio y un manual de instrucciones.
Un dispositivo que saldrá a la venta el 23 de noviembre por tan sólo 44,99 euros. Sin embargo, Aldi ha indicado que el precio puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Canarias y que la disponibilidad dependerá de cada supermercado físico. Además, el diseño puede cambiar y no se incluyen elementos decorativos.
También te puede esperar...
- El último chollo de Aldi: una plancha de mano compacta y plegable a precio de derribo
- El último bombazo de Aldi: vuelve la cubitera con altavoz y luces integradas para disfrutar en la piscina
- Un tensiómetro digital de muñeca, el último chollo de Aldi para vigilar tu salud por 15 euros
- Aldi va a por Lidl con su taladro inalámbrico: es un chollo que se agotará rápido