Por fin y después de muchos días de calor en España, el frío se ha instaurado. Y no son pocos los que tienen que salir a trabajar, café en mano, con los huesos del cuerpo helados. Y muchos trabajadores desearían que, al salir de sus hogares, pudieran tener ese café caliente durante más tiempo para bebérselo con más calma. Es lo que promete esta cafetera automática con termo de Lidl.
Lidl ha puesto a la venta una cafetera de la firma Russell Hobbs, y que tiene un fin muy concreto: que puedas tener café calentito prácticamente al instante y que te lo puedas llevar en un termo para mantenerlo más caliente. Un dispositivo relativamente económico, que tan solo cuesta 34,99 euros.
Puede preparar café molido o mediante monodosis de café suave. Tan solo basta con poner el termo en el lugar de la cafetera, hacer el café y te lo podrás llevar en el vaso de acero inoxidable, pensada para viaje. Eso sí, también puedes usar tazas normales para hacerte el café.
Café caliente al instante
El vaso tiene una capacidad de 400 mililitros, y tiene un diseño ergonómico diseñado para evitar no solo goteos sino derrames. Es tremendamente fácil de limpiar, y al ser de acero inoxidable, podrá aguantar mejor el traqueteo del día a día sin dañarse por el uso.
La cafetera tiene unas medidas de 29,5 x 30,5 x 48 centímetros y cuenta con un temporizador de hasta 24 horas totalmente programable. La propia cafetera tiene apagado automático para que no tengas que preocuparte de apagarla si sales con mucha prisa de casa.
Dispone de una bandeja de goteo ajustable que no solo admite la taza de acero inoxidable sino también tazas y vasos estándar. Esta bandeja se puede ajustar a placer del usuario sin demasiados problemas. Tiene un panel de control mediante botones físicos en la parte de la derecha, que además de decirte la hora, te permite establecer cuántos minutos u horas quieres programar la cafetera.
Está disponible en un único modelo en negro, y su modo de manejo es increíblemente sencillo. Una gran opción si quieres tener un café caliente en la mano nada más salir del trabajo e incluso cuando llegues a la oficina.
[El proyector de Lidl que está arrasando: barato, de marca y compacto para montar un cine en casa]
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.