La nueva 'roomba' de Aldi: un robot aspirador con mando a distancia por menos de 130 euros
Cuenta con su propio mando a distancia y además tiene hasta 6 modos de limpieza que se pueden ajustar fácilmente al usuario.
13 diciembre, 2022 13:02Pese a que haya pasado el Black Friday en España, nos seguimos encontrando con grandísimas ofertas características del fin de año. Antes de que finalice este turbulento 2022, tiendas como Aldi están ofreciendo sus productos a precios brutales para hacer frente a alternativas de Lidl bastante jugosas. Es el caso de este robot aspirador de la firma Medion, que se vende en el catálogo de Aldi a 129 euros.
Este sencillo robot aspirador tiene un precio bastante comedido que se compensa con unas características bastante decentes si hablamos de robots económicos. Y es que este modelo tiene en su titular detalles como una autonomía de 120 minutos y un mando a distancia incluido.
Estará disponible desde el miércoles 14 de diciembre en la tienda de Aldi, e incluirá ciertos accesorios como unas aspas adicionales, una base de carga y una herramienta para eliminar la suciedad del robot en sí, así como un filtro extra para el robot.
Robot aspirador barato
Este robot aspirador tiene sensores antichoque y anticaída, por lo que podrá servir para limpiar ciertas estancias, como habitaciones que tengan ciertos desniveles sin tener miedo de que el robot se vaya a caer. Cuenta con una potencia de aspiración de 2.000 Pa, y un sistema de navegación GYRO, con un sistema de vuelta automática a la base de carga.
En el modo de limpieza más básico, dura 2 horas funcionando, aunque tiene otros 6 modelos de limpieza. El robot, debido a lo sencillo que es, no se controla mediante el smartphone o por comandos de voz, sino que incluye un práctico mando a distancia.
Está disponible en un único modelo en blanco y gris, y se pueden establecer recordatorios de disponibilidad para comprar el robot. El pack incluye el cargador, el mando a distancia y las propias pilas para el mando. El robot, además, tiene protectores frontales para evitar que con los choques se estropee el dispositivo.
Desde el mando incluido se pueden establecer ciertos modos, como el modo de velocidad a escoger o apagado automático, así como establecer el patrón de limpieza del robot. En todo caso, el robot tiene su propio botón de limpieza en la parte superior del cuerpo.