En todos los hogares de España hace falta una freidora de aire caliente. Han resultado ser dispositivos increíblemente útiles, ya que permiten tener alimentos fritos con menos grasa y usando bastante menos aceite del que usaríamos en una sartén o freidora convencional. Lidl tiene ya unos cuantos en su catálogo, y por ello suelen aparecer ofertas de freidoras que harán las delicias de los más gourmets. Es el caso de esta freidora 9 en 1 de Lidl.
Una freidora bastante prominente que no solo fríe, valga la redundancia. Es un dispositivo que permite, además, freír, asar en parrilla, dorar y muchas otras cosas. Cuesta tan solo 109 euros en Lidl, y está pensada precisamente para poder realizar varios platos además de las clásicas patatas fritas de freidora de aire.
Incluye, además, un cuaderno con hasta 20 recetas y una potencia de 1.800W, además de accesorios como bandejas o parrillas. Un pack completísimo y barato que además tiene el sello de calidad de Lidl bajo la marca SilverCrest.
Freidora de aire 9 en 1
Esta freidora tiene todo tipo de características. Además de freír, puede hornear, gratinar, tostar, dorar, asar en parrilla giratoria, calentar, cocer y deshidratar alimentos. Es decir, es un híbrido entre un horno ciertamente compacto y una freidora de aire pero de amplio tamaño. Y no es para menos; tiene una capacidad de alrededor de 10 litros.
Incluye tres bandejas de rejilla para hornear y deshidratar, una bandeja de horno, una parrilla giratoria, un cestillo giratorio redondo, un set de kebab con 8 pinchitos y un mango. Todos estos accesorios se pueden lavar en lavavajillas sin ningún problema.
Cuenta con una ventana transparente para ver el estado de los alimentos y una gigantesca pantalla táctil con 9 programas preconfigurados para una mayor facilidad de uso. Tiene unas medidas de 34 x 37 x 38 centímetros y pesa 6,67 kilos, por lo que será un dispositivo destacado en tu cocina.
Como buena freidora de aire, puede cocinar alimentos como patatas fritas y similares con una pizca de aceite. Debido a que es un horno, tiene un temporizador configurable de entre 1 a 60 minutos, y dispone de una temperatura regulable de entre 40 y 200 grados.
Normalmente, un híbrido así costaría bastante más dinero, pero por 109 euros, nos llevamos un horno y una freidora de aire de alta capacidad por un precio reducido. Es un regalo ideal para Navidad, sin lugar a dudas.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.