El último chollo de Lidl es un sillón gaming plegable y con altavoces integrados por menos de 150 euros
Este sillón gaming ejerce de mecedora y cuenta con un equipo completo de cuatro altavoces para escuchar música, películas o tus partidas.
2 enero, 2023 13:45Entre cafeteras, altavoces y algún juguete infantil, Lidl quiere colarse entre las tiendas donde buscar los últimos regalos para estas fiestas navideñas en España. Los productos gaming no son muy habituales en la cadena de supermercados, pero entre su catálogo se pueden encontrar productos como el puff gamer o este sillón plegable con altavoces que está a precio rompedor.
El Wohnling Silla se vende en la página web de Lidl por 149,99 euros. En las tiendas físicas no está disponible, pero con esta oferta los compradores se ahorran un 38% del precio inicial de 244,95 euros que tenía este producto, según muestra Lidl. Para los que estén pensando en pedírselo de regalo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el pedido tarda entre 1 y 5 días.
A diferencia de otras sillas gamer con ruedas y soporte que se elevan, Lidl vuelve a apostar por un modelo de estilo puff, es decir, a ras de suelo. La diferencia con el anterior modelo que arrasó en la tienda online de la cadena de supermercados alemana es que este sillón no cuenta con colchón en la parte baja, es sencillamente un sofá individual apoyado en el suelo.
Una de las cualidades principales de este asiento para jugadores es su capacidad para plegarse y guardarlo más fácilmente en un armario o bajo una mesa cuando no se necesite. Se dobla por la mitad como las sillas de los coches para los niños. Por las imágenes compartidas por Lidl, el sillón fabricado por la marca de muebles Wohnling también se mece hacia delante y atrás
Para no tener que pasar horas jugando con los auriculares puestos, cuando el ruido de la partida no moleste a nadie, se puede usar el sillón como equipo de sonido. El Wohnling Silla integra 2 altavoces de 2 W a la altura de la cabeza y subwoofer de 4 W en el respaldo. Todo se conecta a la consola o el móvil con conexión Bluetooth y el volumen es regulable desde el teléfono o desde los controles laterales.
Está fabricado en poliuretano y nailon, Lidl asegura que es un asiento cómodo en tonos negro, azul y rojo, habiendo disponible tres combinaciones diferentes con estos colores. El sillón soporta una carga máxima de 120 kilogramos, teniendo un peso de 19,90 kg y unas dimensiones de 57 cm de profundidad, 101 cm de alto y 79,5 cm de ancho.