Lidl vende una olla exprés programable con 7 funciones distintas a precio de derribo
Integra un panel de control frontal con una pantalla LED para poder controlar detalles como el tiempo o la temperatura del cocinado.
5 enero, 2023 14:20Ya ha pasado la época de Navidad, dando la bienvenida a 2023 con un panorama lleno de tecnología en España. Lidl, entre otras firmas, están rebajando sus productos de cara a la temida Cuesta de enero y muchas de ellas incluyen dispositivos y gadgets a precios mucho más asequibles de la cuenta. Es el ejemplo de esta olla exprés multiusos que ya está a la venta en la web de la compañía.
Hablamos de una olla exprés versátil y potente que cuesta tan solo 89 euros en la tienda online de Lidl. Firmada por SilverCrest, esta es una olla que tiene hasta 12 programas preconfigurados y un útil panel de acción en el que seleccionar no solo estos modos, sino gestionar los detalles de la cocción.
Fabricada en acero inoxidable, esta olla incluye un vaso medidor, una cuchara de arroz, un cucharón y un recipiente para el agua de condensación, así como una vaporera con asas para poder retirarla fácilmente. Por cierto, la olla tiene una capacidad de 5,6 litros aproximados.
Una olla exprés barata
Entre los programas la olla incluye cocción rápida, cocción al vapor, cocción de arroz, cocción lenta, función de sofrito, mantenimiento en caliente e incluso una función de yogurtera. Es fácil de usar gracias al panel de control integrado en la parte frontal que, además, tiene una pantalla LED que indica los modos y la presión.
Dispone de una función de temporizador para poder cocinar en diferido, y tiene una válvula limitadora de presión, además de un cierre de seguridad para la tapa y evitar problemas. La tapa tiene su propia asa para retirarse fácilmente, y permite conservar los nutrientes más importantes gracias a los niveles de baja o alta presión que dispone la olla.
Tiene una potencia de 1.000W y la propia unidad principal pesa 5,71 kilos, con unas medidas aproximadas de 33 x 31 x 34,5 centímetros. Mientras que la propia olla está hecha en acero inoxidable, la placa calefactora está confeccionada en aluminio, mientras que los accesorios como la taza o las cucharas son de plástico. Lógicamente, necesitarás un enchufe a la corriente para conectar la olla y hacerla funcionar.
Lo más destacable de la olla no solo es el precio, sino que es muy fácil de manejar. Gracias a la pantalla y a los indicadores de la propia olla, podrás saber en todo momento cómo va el cocinado de los alimentos, sin demasiado lugar a fallo.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.