Con la oleada de frío que actualmente se está viviendo en España, lo normal es quedarse en casa. Es en este momento en el que la tecnología se vuelve nuestra mejor aliada, especialmente para el mantenimiento del hogar. La cuesta de enero y el Blue Monday se están encargando de dejar rebajadísimos todo tipo de aspiradoras y dispositivos de limpieza. Es el caso de este aspirador de escoba 2 en 1 ciclónico de Carrefour.
Un dispositivo que está de superoferta. Baja de los 239 hasta los 163 euros, un descuento que está bastante por encima de lo visto en otros modelos de otras tiendas. Este aparato firmado por Bosch, modelo Flexxo Serie 4, cuenta con entre otras cosas con un cepillo EasyClean fácil de limpiar, una autonomía de 55 minutos y con dos niveles de aspiración.
Cuenta con un nivel de ruido de unos 81 decibelios y no dispone de bolsa, por lo que se va todo al depósito de 0,4 litros incorporado que, además, es fácilmente retirable y lavable. Por otro lado, como muchos aspiradores, este dispositivo se puede usar tanto como aspirador de mano como escoba.
Aspirador rebajado
Su batería de 2 Ah tarda en cargarse unas 5 horas, e incluye un cepillo eléctrico perfecto para moqueta y alfombras. Su sistema Easy Clean consigue que el rodillo sea fácil de extraer y limpiar, y tiene una buena flexibilidad para poder moverlo por todos los rincones de la casa sin demasiados problemas. El cepillo eléctrico, por cierto, es capaz de alcanzar los 4.600 r.pm para poder limpiar cualquier superficie.
Además del cepillo eléctrico, incluye una boquilla para tapicería que, junto al resto de accesorios, te permitirá limpiar prácticamente todos los rincones de tu hogar sin problemas. También incluye un sistema de posición vertical permanente, lo que evitará que tengas que dejarlo apoyado en cualquier sitio.
En cuanto a potencia de succión, el aspirador tiene un sistema RobustAir que permite mantener el flujo de aire gracias a los sellos entre piezas mejorados, haciendo que tengas menos necesidad de limpiar el depósito de polvo y el filtro. Por supuesto, no usa ningún tipo de cableado, ya que es completamente inalámbrico.
Incluye hasta 3 cepillos distintos con el mango de la escoba para poder llegar a rincones difíciles sin necesidad de forzarte tú mismo. En otras tiendas, incluyendo la propia de Bosch, el dispositivo supera los 200 euros, por lo que esta es una gran ocasión para hacerse con este aspirador.