Vuelves a casa de las vacaciones, y pinchas una rueda. Es una situación muy común en España, especialmente con la ola de frío que actualmente asola a España y con muchos usuarios volviendo de sus escapadas al calor del hogar. Lidl dispone de un buen surtido de herramientas para el mantenimiento de tu coche, y eso incluye el inflado de las ruedas. Para ello, tienes este compresor de presión de neumáticos Osram de Lidl.
Este compresor, rebajado en Lidl, es ideal para inflar neumáticos a una presión de 35 PSI y para inflar balones deportivos o pequeños objetos inflables. Normalmente cuesta 19,99 euros, pero ahora está rebajado hasta los 17,99. Es tremendamente portátil, ya que cuenta con un asa para su transporte e incluye un manómetro para revisar la presión en PSI, kg/cm2 o bares. Incluye, por otro lado, las boquillas necesarias para el inflado.
Puede inflar un neumático completo a 35 PSI en un tiempo de apenas 4,5 minutos. La longitud de los cables permite que se puedan alcanzar las llantas traseras sin problemas, y su facilidad de uso permite que cualquier usuario pueda aprovecharlo sin tener dificultad alguna.
Compresor de presión
Tiene un conector de mechero CC para conectarse al vehículo y así suministrar energía al dispositivo. Su uso no tiene misterio; se enciende el vehículo, se conecta el enchufe del compresor al conector del mechero, se extiende el cable y se conecta la boquilla al neumático con un botón frontal que tiene.
Es increíblemente compacto, tanto que te cabe en la guantera. Mide 14,8 x 17 x 8,6 centímetros, y tiene un peso de 611 gramos. Está fabricado en plástico, e incluye además de la boquilla, un pequeño tapón para inflar otros objetos. Al realizar el inflado, el manómetro muestra la presión actual en una aguja, y así poder controlar que el inflado se haya realizado correctamente.
Con la longitud del cable no tendrás problema al usar el compresor en las ruedas traseras, sin tensar el dispositivo y llegando con suficiente margen para que puedas seguir usándolo. Esto también te ayudará a la hora de inflar otros objetos inflables, ya que tan solo tendrás que usar el compresor dentro del coche o incluso fuera de él si te es más cómodo.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.