Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl.

Hardware

Vuelve a Lidl el televisor Xiaomi más barato para ver series y películas sin parar en casa

El televisor viene con Android TV, un tamaño de 32 pulgadas, varios puertos y es perfecto para ver películas y series sin parar a un precio irrisorio.

18 febrero, 2023 11:30

Lidl es uno de los supermercados que más productos electrónicos pone a la venta, y lo hace manteniendo su filosofía de ofrecer una buena relación entre calidad y precio. En algunos casos, algunos de sus dispositivos se vuelven todo un éxito en España, por lo que la compañía termina ofreciéndolos de nuevo pasado un tiempo, como es el caso del gadget para decir adiós al mal WiFi, un reloj Amazfit y, ahora, un televisor de Xiaomi que está disponible a precio de chollo.

La conocida cadena de supermercados ha vuelto a poner a precio de derribo un televisor Xiaomi barato que cuenta con un tamaño de 32 pulgadas y que fue todo un éxito cuando lo lanzó por primera vez. En concreto, Lidl tiene este modelo de TV disponible por 219,99 euros, lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que el precio original es de 289 euros.

Eso sí, la compañía destaca en su página web que se trata de un producto que otros clientes están comprando, por lo que actualmente les quedan pocas unidades. Esto quiere decir que si se está buscando un televisor barato con el que disfrutar de películas y series, se está ante una gran oportunidad; aunque habrá que decidirse rápido para no quedarse sin ella.

Con Android TV

Entrando en las características y ficha técnica, el televisor de Xiaomi con un peso de 3,9 kilogramos y que ofrece un diseño elegante en el que destaca una pantalla LED HD de 32 pulgadas, con unos marcos reducidos, unas medidas de 73,3 x 18 x 47,9 centímetros y unas imágenes realistas con colores vivos.

Gracias a sus medidas se convierte en televisor ideal para un cuarto o cocina. Un modelo que viene con una gran variedad de puertos para conectar consolas, el ordenador y otro tipo de accesorios, como un puerto HDMI ARC, un HDMI 2.0 y dos USB 2.0. 

Fotomontaje con el televisor de Xiaomi.

Fotomontaje con el televisor de Xiaomi. Manuel Fernández Omicrono

También cuenta con una entrada AV, Ethernet para el cable de Internet, WLAN, una ranura CI y una salida de auriculares. Otro detalle a tener en cuenta es que el televisor de Xiaomi incorpora dos altavoces de 5 W compatibles con DTS HD para un sonido potente.

En cuanto al sistema operativo, el televisor viene con Android TV y PatchWall de Xiaomi integrados, incluso tiene Chromecast para ver contenido del móvil en el televisor. Por tanto, se puede disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO Max, Twitch o Disney+, entre otras.

[Lo último de Lidl es un teclado gaming baratísimo y que aguantará en todas tus partidas]

El televisor de Xiaomi que vende Lidl es compatible con Dolby Audio, Dolby Vision,  HDR10+ y el asistente de Google para mandar órdenes por voz; y dispone de Bluetooth 5.0 y WiFi integrado. Mientras que en su interior se encuentran 1,5 GBs de memoria interna y 8 GB de memoria RAM.

También te puede interesar...