Con un Nothing Phone (2) a la vuelta de la esquina y grandes previsiones de nuevos productos, la firma de Carl Pei espera tener un 2023 brutal. Dispositivos que llegarán a España y que, tal y como ocurrió con el Nothing Phone (1), revolucionarán el mercado debido a su estética única. Ahora, su nueva propuesta podría estar orientada a algún tipo de altavoz.
El propio Pei aseguró en Twitter que próximamente llegaría un nuevo tipo de producto a la compañía. "Un nuevo miembro de la familia está a la vuelta de la esquina", aseguró el CEO citando un tuit bastante enigmático de Nothing. Y es que en el tuit original de la firma, se podía ver un escarabajo, con un texto que incluía una mariquita y un insecto.
Todo apunta a que podría ser un altavoz centrado en un diseño tremendamente único, y que recoge el testigo de los productos ya lanzados por Teenage Engineering, firma que está colaborando activamente con la compañía de Pei. ¿Por qué? Porque poco después del anuncio, se filtró lo que parece ser un altavoz.
Nothing sacará nuevo producto
Recordemos que Nothing es una firma tecnológica que abarca muchos puntos, y uno de ellos es el audio. No por nada su primer dispositivo fue un par de auriculares inalámbricos, los Nothing Ear (1) que fueron sucedidos por los Nothing Ear (Stick). El leaker Kuba Wojciechowski, tal y como publicó en 91Mobiles, afirmó tener un render del diseño del altavoz.
La imagen del filtrador concuerda con el lenguaje de diseño de Nothing. Partes translúcidas, una estética basada en blanco y negro, así como un deje minimalista en todo el cuerpo. En este caso, vemos un altavoz cuadrado, con dos partes salientes para el audio, con lo que parecen ser unas pantallas (o tweeters) y un asa translúcida, seguramente para transporte. Todo coronado con un botón rojo lateral.
Podemos deducir que los cortes superiores son para los tweeters y los inferiores para los subwoofers o drivers medios. No se sabe cuán grande es el altavoz, por lo que perfectamente podría ser un altavoz portátil de Nothing o uno más voluminoso. No se sabrá hasta que se lance, y según se puede deducir por parte de Pei, todo apunta a que este el lanzamiento tendrá lugar mucho más pronto que tarde.