Actualmente, existen todo tipo de gadgets complementarios que podemos comprar en España. Uno de los más famosos son los relojes inteligentes o smartwatches, que son el compañero perfecto para tu smartphone. No solo sirven para ver notificaciones o recibir llamadas, sino que pueden ser de gran utilidad para hacer deporte y monitorear el estado físico en todo momento. Carrefour está vendiendo más barato una de las mejores alternativas: el Amazfit GTS 4.
Hablamos de un reloj con tecnología Zepp OS 2.0 y que entre otras cosas, destaca por tener más de 150 modos deportivos así como control de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y estrés. Normalmente, este dispositivo cuesta 199 euros, pero ahora se reduce hasta los 159 euros en Carrefour, vendido por la propia cadena de supermercados.
Una oferta realmente tentadora para un reloj que aunque no es especialmente económico, está lleno de ventajas tanto para los usuarios que quieren un reloj sobresaliente como un dispositivo para hacer deporte. No por nada este reloj integra desde GPS de doble banda hasta sistemas de posicionamiento por satélite.
Un reloj baratísimo
Este Amazfit GTS 4 está coronado por una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas, con un marco central metálico y con una corona de acero inoxidable. Soporta más de 150 watchfaces y pantallas para personalizar el reloj. El reloj en sí integra el sistema Zepp OS 2.0 que permitirá acceder a más de 150 modos deportivos.
En cuanto al deporte, este reloj destaca sobremanera con reconocimiento inteligente de los ejercicios de entrenamiento de fuerza, y reconocimiento de 8 deportes. Puede almacenar música, y transmitir los datos deportivos en el momento. El seguimiento también se puede aprovechar con la navegación GPS, con 6 sistemas de posicionamiento por satélite e importación de archivos de ruta y navegación en tiempo real.
Puede medir la frecuencia cardíaca, el estrés y el oxígeno en sangre, además de la calidad del sueño y las siestas. Puede controlar hasta 4 métricas de salud con un solo toque y sincronizar todos estos datos con las aplicaciones de salud de nuestro smartphone. En cuanto a batería, el reloj presume de tener 8 días de duración.
Otro punto a destacar de este reloj es que viene con Alexa integrado, que además se puede ejecutar sin conexión. Esto permite, entre otras cosas, acceder a comandos de voz para saber detalles como el tiempo actual y similares. Por otro lado, el Amazfit GTS 4 puede responder llamadas de teléfono gracias a su conectividad Bluetooth.