El frío por fin abandona a España, y nos dirigimos a un momento de temperaturas primaverales ideales para realizar alguna que otra escapada. Para ello, son ideales las bicicletas eléctricas, ya que te permiten entre otras cosas realizar rutas todoterreno sin demasiadas complicaciones. Decathlon tiene una ideal para ti, que además está rebajada.
Hablamos de esta bicicleta eléctrica de montaña Ebike Rockrider E-ST 500, que tiene un coste habitual de 1.699 euros y que ahora desciende hasta los 1.499. Se trata de una mountain-bike pensada para terrenos difíciles, con desniveles, recorridos ondulados o media montaña gracias a su alta estabilidad.
Tiene una potencia de 250 W y un par motor de 50 Nm. Su autonomía te permitirá circular durante 2 horas y 45 minutos en el modo deportivo gracias a su batería de 420 Wh, lo que vendrá genial para rutas de largo recorrido y que requieran de un largo período de tiempo para superar. Además, cuenta con una pantalla ERGO 500 que muestra el modo y el estado actuales de la bicicleta.
Una gran bicicleta eléctrica
Esta bicicleta monta un cuadro Rockrider Confort de aluminio 6061 con tubos hidroformados. El diámetro de la tija del sillín es de 31,6 milímetros, y tiene un casquillo de dirección cónico. Usa un motor BROSE C de aluminio con posición central y una asistencia máxima del 280%, con interrupción de la asistencia eléctrica más allá de los 25 kilómetros por hora.
Tiene 3 modos distintos de asistencia al pedaleado; económico, estándar y Boost, aunque también integra un modo peatón para un menor nivel de velocidad. Dependiendo de su tipo, su peso puede ir de los 22,8 kilos hasta los 23,2. Además, hace uso de una transmisión con plato de 34 dientes 3D ChainFlow con un sistema anti salida de cadena. Además, su biela es de 175 milímetros.
Sus ruedas son unas Rockrider Tubeless Ready de 27,5 pulgadas compatibles con neumáticos anchos de hasta 2,5 pulgadas. Tienen 32 radios y un disco de 6 agujeros e integran unos frenos Tektro M276, con frenos de disco hidráulicos y 2 pistones. El manillar frontal es de aluminio, de 720 milímetros de ancho. Se puede elegir en varios tamaños, con tallas S, M, L y XL.
Tanto sus ruedas como su cuadro permitirán usar esta bicicleta incluso en terrenos completamente naturales y por supuesto la hacen resistente a algunas de las inclemencias meteorológicas habituales. Hazte con ella antes de que se agote, algo posible gracias a su rebaja promocional.