Aunque los televisores sean la elección para muchos usuarios, lo cierto es que en España cada vez hay más adeptos de los proyectores. Lidl es una cadena de supermercados ya famosa por ofrecer brutales ofertas en este tipo de dispositivos, dejándolos a precios absurdos. No obstante, ahora llega Alcampo adelantando por la derecha con una oferta difícil de creer: un proyector Philips Neopix bastante más barato de lo que ofrece Lidl.
Estamos ante un proyector NeoPix Easy NPX440 de Philips que pasa a costar tan solo 139 euros, bastante menos que los 200 euros que suelen rondar esta clase de dispositivos. Este es un proyector algo limitado, pero que disfruta de una serie de ventajas muy importantes, como una durabilidad de hasta 30.000 horas gracias a su fuente de luz LED.
Es un proyector ciertamente compacto, de tan solo 860 gramos, y que tiene un brillo de 2.600 lúmenes ANSI. Por otro lado, puede emitir una imagen de hasta 65 pulgadas en resolución 800x480, lo que es más que suficiente para la mayoría de estancias y de habitaciones de un hogar.
Un proyector baratísimo
Este es un proyector que sigue el mismo diseño que los NeoPix de Philips habituales. Tiene corrección trapezoidal y tecnología de enfoque con los diales delanteros, así como un conjunto de botones de dirección en la parte superior. Tiene conexiones para todo tipo de dispositivos externos, con puertos USB, HDMI o microSD para instalar desde un Chromecast hasta un disco duro externo.
Tampoco falta la conectividada jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares o altavoces, aunque el dispositivo cuenta con altavoces estéreo. Funciona conectado a la corriente, pero debido a su reducido tamaño, es fácil de transportar e instalar en cualquier lugar.
Tiene un consumo energético tremendamente bajo, de 42 W y una potencia de 240 V. Está pensado para su uso en espacios pequeños, ya que el precio bajo viene unido a un tamaño de pantalla no demasiado grande respecto a otros modelos de la competencia. No obstante, este proyector Philips es perfecto para, con una fuente de energía viable, llevártelo con tus amigos y proyectar películas y series en una superficie apta sin demasiados problemas.
La oferta es solo online, y te podrás hacer con ella a través de la web de Alcampo. Hazte con ella antes de que desaparezca, algo bastante probable dado el precio del proyector en comparación con otros tantos modelos.