Con la primavera ya presente y con el horario de verano ya establecido en España, las ofertas no se iban a hacer de rogar. Ya tenemos algunos de los primeros chollos del año ya disponibles, y no son en absoluto poco jugosos. El que nos atañe hoy te permitirá tener en tu salón un televisor de alta gama a un precio irrisorio. ¡Y de la marca Xiaomi!
Hace ya un tiempo que Xiaomi lanzó sus primeros televisores Quantum Dot o QLED, televisores con una tecnología que recogía lo mejor de los paneles OLED llevándolo a su máxima expresión. Unos televisores que pese a ser de Xiaomi, son bastante caros. No obstante, este modelo que normalmente se encuentra por 800 euros ahora está rebajado a 399. Es decir, la mitad.
Una oferta flash por la que te podrás hacer con un televisor QLED de 55 pulgadas 4K con Android TV a la mitad de precio. Corre a por ella, ya que debido a que es una oferta temporal, dejará de estar disponible dentro de muy poco.
Un televisor QLED al 50%
Este es un televisor enviado y vendido por Tecno Out, y es un dispositivo Android TV, lo que implica que el televisor es completamente compatible con todos los servicios de Google. Esto se aplica a Google Play Store, que te permitirá descargar todo tipo de aplicaciones, juegos y usar Google Assistant para, entre otras cosas, consultar el tiempo, ver qué noticias hay en el día, etcétera. Eso sin contar que también es compatible con Patchwall de Xiaomi.
Pero lejos de eso, es un televisor con unas características espectaculares para su precio actual. Hablamos de un televisor Xiaomi 4K, de 55 pulgadas y con tecnología QLED, una tecnología que normalmente se reserva para dispositivos bastante más tope de línea de otras marcas. En definitiva, la tecnología QLED debería darnos mucho más contraste y rango dinámico en las imágenes y gracias a la tecnología MEMC, una mayor suavidad en el movimiento.
Por otra parte, el televisor tiene una cobertura de la gama de colores del 97 en el espacio de color DCI-P3, y además un ángulo de visión de 178 grados. Incluye Dolby Vision, HDR10+ y sonido DTS HD y Dolby Audio con dos altavoces de 15W cada uno. Además disfruta de un gran rendimiento gracias a su procesador MediaTek 9611 de 4 núcleos.
Disfruta, también, de un diseño minimalista con un borde metálico gris y pantalla casi sin biseles laterales. No faltan conectividades como Bluetooth 5.0, WiFi, 3 puertos HDMI y un mando Bluetooth que funciona en cualquier dirección. Por otro lado, tiene una profundidad de color de 8 bits y una tasa de actualización de 60 Hz.
Recuerda que esta es una oferta flash, por lo que desaparecerá dentro de unas pocas horas. Hablamos de un televisor que cuesta, en este precio, menos que otros dispositivos de la firma de gamas inferiores. Por ende, si buscabas un televisor QLED barato, esta es sin duda tu opción.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.