Los principales comercios de electrónica en España están aprovechando estas últimas semanas para lanzar interesantes chollos en televisores, como es el caso de El Corte Inglés que tiene un modelo OLED de LG de 58 pulgadas con un gran descuento o Carrefour, que ofrece uno de 55 pulgadas por menos de 350 euros. Unas ofertas a las que ahora se suma Worten con un televisor de 65 pulgadas por menos de 400 euros.

En concreto, el conocido comercio de electrónica ha puesto a precio de chollo un televisor de la marca TCL de 65 pulgadas por tan sólo 399,99 euros, lo que supone un descuento del 60%, ya que su coste original es de 999,99 euros. Una TV que, por tamaño, es ideal para colocar en el salón para ver películas y series sin parar.

Eso sí, la compañía detalla que este televisor "actualmente no está disponible en la web", pero es de esperar que pronto se pueda adquirir por esa vía. Aun así, sí es posible hacerse con él en sus establecimientos físicos. Un televisor de la serie P63 que ofrece un diseño de estilo premium sin biseles, y sin marco en la parte frontal para ofrecer una pantalla más grande y más imagen.

4K y Google TV

El televisor de TCL ofrece un diseño ultradelgado que utiliza metal auténtico, lo que deja un aspecto elegante que casa bien en cualquier salón. Una de sus principales características es que combina 4K HDR y una dinámica de color que mejora el contraste, los colores y los detalles. Además de ello, también puede reproducir con exactitud los tonos claros y oscuros con una alta precisión cromática.

Otra característica a destacar es la inclusión de la Mejora Dinámica del Color (Dynamic Color Enhancement, en inglés). Se trata de un sistema desarrollado en exclusiva por la propia TCL que optimiza automáticamente la vivacidad del color gracias a un algoritmo patentado. Mientras que la pantalla 4K y el HDR 10 mejora la imagen fotograma a fotograma.

El televisor TCL que vende Worten. TCL Omicrono

En cuanto al sonido, el televisor de TCL incorpora un audio completo y rico que gracias a la compatibilidad con Dolby Audio crea una experiencia envolvente y cinematográfica, con un sonido más nítido y lleno de matices. Esto permite que el contenido que se esté viendo sea más realista.

Además de para ver películas y series, el televisor de TCL también es ideal para jugar a videojuegos. Esto se debe a que está equipado de serie con HDMI 2.1 y ALLM (modo de baja latencia automática) que permite disfrutar mejor de las consolas de nueva generación al mejorar los ajustes de imagen de forma automática y sin retardo. 

[He cambiado mi televisor por este proyector chino: ahora tengo un cine 4K de 200 pulgadas en mi salón]

El televisor TCL de la serie P63 se beneficia de Google TV como sistema operativo y de compatibilidad con el asistente de Google para un control por voz. Por lo tanto, es posible descargar una gran variedad de juegos y aplicaciones, como las principales de streaming, como Netflix, HBO Max o Disney+.

También te puede interesar...