Hace unos años parecía que los robots aspiradores estilo 'roomba' iban a provocar la desaparición de los modelos tradicionales e incluso los de tipo escoba, pero la versatilidad que proporcionan estos dispositivos 2 en 1 sigue siendo muy apreciada. El problema es que algunos tienen precios muy elevados, pero por suerte en España hay cadenas de supermercados como Carrefour que siempre tienen ofertas interesantes.
Es el caso de este aspirador de la marca española Royalty Line, que se puede utilizar como escoba para suelos, alfombras y textiles, pero también dispone de función como aspiradora de mano para superficies pequeñas. Además, incluye dos complementos para acceder a los lugares más inaccesibles: una boquilla estrecha para limpiar rincones o hendiduras entre muebles y una boquilla de cepillo ideal para sillones, sofás o los asientos del coche.
Este aspirador-escoba proporciona una gran libertad de movimiento gracias a su batería de iones de litio de 2.200 mAh, que permite utilizarla durante 40 minutos (que se reducen a 20 si se usa la máxima potencia). Eso se traduce en la posibilidad de limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados sin necesidad de volver a cargar el dispositivo. Pero lo mejor es su precio, que pasa de los 149 euros a los 62,95 euros, una oferta que no puedes dejar escapar.
Comodidad y potencia
Uno de los requisitos principales de este tipo de dispositivos, en los que la marca Dyson sigue siendo el principal referente, es que sean cómodos y fáciles de usar. Y en eso este aspirador cumple con creces. Entre otras funciones, dispone por ejemplo de una extensión de tubo de aluminio y un indicador de carga LED, para saber en todo momento el estado de la batería.
En cuanto a la limpieza, cuenta con dos niveles de succión y una tecnología de doble giro ciclónico, que utiliza la fuerza centrífuga para separar el polvo del aire utilizando rodillos y espirales. Así consigue una alta potencia de succión, sin necesidad de bolsa ni otros elementos consumibles. La suciedad va a parar directamente a un depósito de 0,8 litros que se puede separar de la unidad para vaciarlo fácilmente.
También es importante su sistema de filtrado, que atrapa el 99,9% de las partículas del polvo y está pensado especialmente para personas alérgicas. Está disponible en Carrefour en color rojo y azul y cuenta con un accesorio para poder apoyarlo fácilmente en la pared y así ahorrar espacio mientras se carga. El tiempo necesario para tener la batería al 100% oscila entre 3 y 4 horas.
Se vende por Smart Deals EU, vendedor europeo que te permitirá tener este aspirador en fechas estimadas entre el 6 y el 9 de junio. Es una oferta exclusiva de la página web de Carrefour, por lo que tendrás que hacerte con él antes de que se agote.
También te puede interesar:
- El aspirador Dyson más potente, rebajado en El Corte Inglés: un chollo con descuento rompedor
- La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador 2 en 1 sin cables por menos de 60 euros
- He probado la ‘dyson’ de Kärcher: un aspirador versátil pero que no ha cumplido mis expectativas
- Me he olvidado de Dyson con este aspirador de Thermomix: nunca he tenido la casa tan limpia