Ahora que el tiempo acompaña a hacer deporte al aire libre en las vacaciones de verano, Lidl cuenta entre su catálogo con equipos como esta bicicleta eléctrica. Un producto que ha tenido mucha popularidad y ahora vuelve con el buen tiempo, igual que otros productos como este aire acondicionado potente y fácil de instalar. La cadena de supermercados ha puesto de oferta esta popular bicicleta eléctrica de montaña con un 42% de descuento.
Aquellas ventas que se agotan con facilidad vuelven cada cierto tiempo a las tiendas de Lidl como la bicicleta eléctrica Z801 de la marca Zündapp apta para montaña y con una autonomía de 125 kilómetros. Este vehículo suele arrasar en ventas con su precio de 979,99 euros, supone una rebaja de casi 1.320 euros con respecto a su precio original, que está en 2.299 euros. Solo se puede conseguir en la tienda online.
Fabricada en aluminio, esta bicicleta eléctrica tiene un diseño que no deja dudas, es un modelo deportivo con una batería de 700 gramos para regular la carga de ejercicio en cada situación y entrenamiento. Con ella se puede disfrutar de paseos tranquilos en el campo o apostar por rutas más complicadas cuando se sienta con fuerzas.
[El último bombazo de Lidl: unos auriculares tipo 'airpods' baratísimos y con protección al agua]
La bicicleta eléctrica de montaña Z801 de Zündapp pesa 22 kilogramos y soporta hasta 120 de carga. Su principal característica es su autonomía de hasta 125 kilómetros, dependiendo del estilo de conducción y rutas elegidos, así como las condiciones ambientales. La pila de la bicicleta tiene una capacidad de 418 Wh.
Este modelo destaca también por su motor de rueda trasera de 250 W de potencia que garantiza una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora, la admitida por ley en España. Además, tiene una transmisión de 21 marchas, con cambio Shimano Tourney.
En su diseño deportivo, esta bicicleta eléctrica cuenta con llantas de aluminio de doble pared y un perfil de tacos antideslizante para conseguir un buen agarre en todos los caminos. La horquilla delantera con suspensión facilita absorber golpes con el suelo y protege las articulaciones.
Las especificaciones en la web de Lidl indican que este modelo de bicicleta eléctrica viene con frenos de disco mecánicos del fabricante Tektro, se trata de un tipo de frenos pensados para hacer deporte de montaña porque no se ven afectados por la suciedad y la humedad. La unidad de accionamiento se controla a través de una pantalla LCD que está situada justo al lado del puño izquierdo del manillar.
Lidl también apunta que esta bicicleta eléctrica de montaña está pensada para usuarios que midan entre 1,70 y 1,90 metros. Además, también se incluye una garantía de 2 años y no hay que pagar en caso de devolución.