Los aires acondicionados se han convertido en un dispositivo imprescindible para hacer frente a las altas temperaturas en España. Unas máquinas que permite estar siempre fresco y que están muy presentes en el catálogo de Carrefour, que tiene diferentes modelos, como uno de tamaño compacto por 19 euros u otro de 16 euros que fue todo un éxito. Ahora el conocido supermercado sorprende con uno nuevo que no necesita instalación por menos de 20 euros.
En este caso, Carrefour tiene disponible un mini aire acondicionado portátil de mesa por sólo 19,90 euros, lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 41,90 euros. Una oferta que es exclusiva de la tienda online del supermercado, por lo que no se puede comprar en sus establecimientos físicos.
Este nuevo aire acondicionado es uno de los productos estrella de Carrefour, ya que posee una valoración media de tres estrellas de cinco posibles, según las reseñas de más de mil usuarios. Y es una buena alternativa para combatir el calor del verano.
Portátil y compacto
El nuevo aire acondicionado de Carrefour cuenta con un diseño compacto y sencillo de color blanco, y está pensado para utilizarse en el escritorio para estar fresco cuando se trabaja o en la mesilla de noche para dormir mejor. Incluso es portátil, por lo que se puede llevar a cualquier parte.
Una máquina que transforma el agua fría en aire fresco y limpio, y que además de enfriar también puede humidificar y purificar el ambiente. Este aire acondicionado portátil posee un total de tres velocidades de ventilador y una ventilación de aire multidireccional totalmente ajustable para apuntar el aire a la zona que se desee.
Asimismo, Carrefour señala que se trata de un aire acondicionado silencioso y ligero, y que cuenta con una luz nocturna para un sueño cómodo. También es eficiente energéticamente y libre de freón, un gas dañino para la capa de ozono.
El aire acondicionado también viene con tecnología Hydro Chill que extrae el aire caliente a través de un filtro de refrigeración de aire evaporativo y lo convierte en aire fresco y refrescante al instante.
[El último bombazo de Carrefour: un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros]
Por otro lado, también hay que destacar que este aire acondicionado es sencillo de utilizar, ya que simplemente basta con añadir agua al tanque de llenado superior y colocar el recipiente para hielo incluido, y presiona un botón. Además, viene con una guía de usuario y un cable USB para su carga.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Carrefour: el 'chromecast' de Xiaomi con resolución 4K a precio rompedor
- El último chollo de Carrefour: un televisor de calidad y sonido Dolby por menos de 170 euros
- Vuelve la 'dyson' que arrasa en Carrefour: sin cables, fácil de usar y por menos de 65 euros
- Di adiós a las cápsulas Nespresso: el último bombazo de Carrefour para hacer café fácilmente