Cambiar de televisor no es una tarea sencilla, ya que en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de modelos con diferentes tecnologías y tamaños. Sin embargo, para poner las cosas más fáciles los principales comercios de España llevan unas semanas lanzando interesantes chollos. Es el caso de Carrefour, que tiene un modelo de calidad por menos de 180 euros, o El Corte Inglés, que tiene otro de gran diseño por menos de 170 euros y que acaba de poner a la venta un televisor de 40 pulgadas por menos de 200 euros.
En esta ocasión, El Corte Inglés tiene a precio de derribo un televisor de 40 pulgadas de la conocida marca TD Systems por sólo 199 euros, lo que supone un descuento de 20 euros con respecto a su coste original. Un modelo de televisor que está disponible en color negro y que se puede adquirir únicamente en su tienda online, con envío gratis al domicilio.
Además, el popular comercio también señala que existe la posibilidad de financiar la compra en seis cuotas de 34,73 euros y que el usuario puede seleccionar si lo desea que le recojan su antiguo televisor sin coste alguno. Incluso se puede adquirir tres meses de seguro gratis para proteger el dispositivo.
Con Android TV
El televisor TD Systems de El Corte Inglés destaca por ofrecer un diseño elegante y sencillo de color negro que casa bien con cualquier mueble de una casa. Uno de sus principales atractivos es el tamaño de su pantalla, que es de 40 pulgadas, por lo que se puede colocar en un salón pequeño o en un cuarto.
Una pantalla que cuenta con tecnología LED y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), además de un formato 16:9 y 60 Hz nativos para ofrecer una imagen de calidad. Para una experiencia más completa, el televisor también incluye un sonido Dolby Digital Plus que resulta potente.
Otra de las grandes características de este televisor es que incluye Android TV como sistema operativo, por lo que se pueden descargar una gran variedad de juegos y aplicaciones, entre las que se encuentran los principales servicios de streaming, como Netflix, Disney+, HBO Max o Twitch.
También tiene Chromecast incorporado con inteligencia artificial para enviar cualquier contenido del móvil a la pantalla del televisor y compatibilidad con el asistente de Google para un control por voz; y eficiencia energética E.
[He probado el televisor que marcará el futuro del gaming: puede ser plano o curvo según te guste]
En cuanto a conexiones, este televisor va bien servido. Cuenta con WiFi, Bluetooth, Ethernet, dos puertos USB y tres HDMI, por lo que se pueden conectar desde consolas hasta ordenadores portátiles, entre otros dispositivos. También viene con funciones de ahorro de energía, como un temporizador de desconexión automática.
También te puede interesar...
- LG presenta un curioso televisor escondido en un maletín para que lo puedas llevar a todas partes
- Un mes con el mejor televisor OLED que puedes comprar: ya no quiero otra cosa en mi salón
- He probado el televisor de Xiaomi con Amazon: un chollo de precio y Alexa como reclamo
- He probado el televisor de LG que querrás para tu salón: mejora más allá de la imagen