Lidl es uno de los supermercados más populares en España a la hora de encontrar electrodomésticos de todas las categorías con buena relación calidad y precio. Para quienes están buscando un nuevo aspirador potente que pueda llegar fácilmente a todos los rincones de la casa, Lidl cuenta con modelos parecidos a los aspiradores de tecnología ciclónica como los de Dyson, marca de gama alta, pero a un precio de derribo.
Este modelo de la marca SilverCrest se vende en la tienda online de Lidl por un precio de menos de 100 euros, en concreto, cuesta 99,99 euros. Una oportunidad que solo está disponible en la web de la cadena de supermercados y se puede recibir en casa por 3,99 euros cada envío a domicilio.
Con tecnología ciclónica, este aspirador no necesita usar bolsas en su depósito de gran tamaño (600 ml) para atrapar todo el polvo y expulsar aire limpio de alérgenos. Tampoco depende de cables con su gran batería y es fácil de desmontar para limpiarlo.
Una de sus principales características es la potencia de 1.130 W para poder aspirar toda la suciedad de la casa con rapidez. Este modelo del fabricante SilverCrest cuenta con dos niveles de intensidad para elegir si hace falta una limpieza en profundidad o se prefiere ahorrar batería.
Con esta potencia, el aspirador puede alcanzar la mayoría de las superficies y rincones con su cepillo de suelo eléctrico, un cepillo para el polvo y la boquilla para las ranuras. Lidl asegura que este electrodoméstico está preparado para aspirar tanto suelos duros como alfombras y otras superficies.
[El gadget de Lidl para ahorrar agua por menos de 12 euros: controla el consumo desde el grifo]
El tubo de aluminio se retira con facilidad para convertir el aspirador en el modelo de mano más manejable, con un peso de solo 1,77 kilogramos. Además, el cepillo es capaz de girar hasta 180 grados para tener acceso a más espacios.
La suciedad se queda en el interior, mientras que el aire que expulsa el equipo sale limpio gracias al filtro HEPA y al filtro de acero. Una forma de eliminar la suciedad y dejar un ambiente más sano para las personas alérgicas que puedan vivir en casa.
La batería de iones de litio 2500 mAh, promete una autonomía de 25 minutos usando el modo máximo, pero hasta 45 minutos si se aprovecha el modo ECO. Después se puede dejar cargando en el soporte de pared entre 4 o 5 horas, pues la batería también es desmontable.
Cuenta con un soporte de pared que incluye material de montaje para poder guardarlo fácilmente. Donde no hace falta material ni herramientas es para desmontar el aspirador y limpiar cada una de sus piezas, así como vaciar el depósito de polvo de 600 ml.