Lidl es uno de los supermercados más populares en España, ya que cuenta con productos con una buena relación entre calidad y precio; entre los que se encuentran los artículos de electrónica. Si recientemente el establecimiento sorprendió con una máquina para hacer cubitos de hielo en cuestión de minutos y una nueva 'dyson' y potente por menos de 100 euros; ahora tiene a precio de derribo una cafetera compacta con la que despedirse de las cápsulas Nespresso.
El último chollo del Lidl es una cafetera eléctrica de 1.000 W de la marca Melitta, concretamente el modelo Aromafresh que posee la capacidad para preparar hasta 10 tazas de café. Una máquina que se puede conseguir en su tienda online por 169,99 euros, lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 214,95 euros.
Una cafetera que también se puede encontrar en los supermercados físicos de Lidl, aunque habrá que tener algo de suerte para dar con ella ya que este tipo de artículos de la compañía suelen volar. Además, la empresa confirma que en caso de que fuera necesario se puede financiar la compra en hasta 36 meses.
Una cafetera compacta
Lidl destaca en su página web que esta cafetera eléctrica viene con un molinillo integrado con grado de molido ajustable individualmente y un depósito de agua transparente con escala de tazas fácil de leer. Además, señala que limpiar la máquina es una tarea sencilla gracias al depósito de grano extraíble.
La cafetera eléctrica también dispone de una práctica función de temporizador que incluye un reloj con pantalla LCD y un tiempo de calentamiento ajustable (20, 40 y 60 minutos). No sólo eso, sino que incluso cuenta con una protección antical 3 en 1: dureza del agua programable, indicación del grado de cal y programa de descalcificación.
Por otro lado, Lidl señala que tiene esta cafetera funciona conectada a la red y que tiene aplicaciones de acero inoxidable en el aparato de alta calidad y un ajuste regulable de la intensidad del café para obtener un sabor personalizado, de suave a fuerte.
La ficha técnica de esta cafetera eléctrica la completan un pincel de limpieza, una potencia de 1.000 W, un peso de 4,34 kilogramos y unas medidas compactas para colocarla fácilmente en la cocina. Una máquina que está fabricada con una carcasa de plástico y acero inoxidable y viene con una jarra de vidrio.
[El gadget de Lidl para ahorrar agua por menos de 12 euros: controla el consumo desde el grifo]
Lidl también indica que su nueva cafetera eléctrica posee dos años de garantía y una valoración media por parte de los usuarios de casi seis estrellas, de seis posibles. Además, en caso de querer devolverla por el motivo que sea, la compañía confirma que no existen gastos de devolución.
También te puede interesar...
- Lidl vende un mini proyector barato para ver series sin parar con un 50% de descuento
- Vuelve a Lidl su bicicleta eléctrica de montaña de gran autonomía y una rebaja de 1.300 euros
- El último bombazo de Lidl: unos auriculares tipo 'airpods' baratísimos y con protección al agua
- El gadget de Lidl para ahorrar agua en casa por menos de 6 euros con una sencilla instalación