España está haciendo frente a la primera ola de calor del verano, alcanzando altas temperaturas en varias ciudades que hacen que salir de casa sea una tarea complicada. Una de las formas de refrescarse es utilizando aireas acondicionados en casa. Un mercado que cuenta con una gran variedad de modelos como uno de Carrefour que arrasa por sólo 14 euros u otro de Lidl que es potente y portátil. Incluso la cadena de supermercados de origen alemán ha traído de vuelta otro aire acondicionado muy popular a precio de derribo.
Lidl añadió a su catálogo el pasado mes de mayo un nuevo aire acondicionado barato y portátil que no necesita instalación; y que fue todo un éxito. Ahora, con el calor apretando, la cadena de supermercados ha traído de vuelta este dispositivo, que se puede adquirir por tan sólo 179,99 euros, lo que supone todo un chollo. Eso sí, por el momento este artículo se ha agotado online, pero es posible que el stock se amplíe en los próximos días.
Aun así, todavía es posible dar con este chollo en los supermercados físicos de Lidl. Se trata del aire acondicionado portátil 7000 BTY/h, un dispositivo de la marca SilverCrest que cuenta con dos niveles de ventilación para lograr la intensidad que el usuario desee, con un mando a distancia y con temperatura regulable entre 16 y 31 °C. Y que es ideal para refrescarse en casa mientras se trabaja o se disfruta viendo una película.
Sin instalación
Una de las principales características de este aire acondicionado es que no necesita instalación. Es decir, para su funcionamiento tan sólo basta con enchufarlo a la red eléctrica y encenderlo. Un dispositivo que tiene una capacidad para refrescar espacios de hasta 60 metros cuadrados.
También viene con un temporizador digital de 24 horas, un termostato ambiental, una pantalla con pulsadores soft-touch y con ruedas para un desplazamiento cómodo y sencillo. Por lo tanto, se puede utilizar en cualquier parte de la casa, como en el salón, la cocina o en una habitación.
Lidl señala que este airea acondicionado también viene con una función de deshumidificación de hasta 0,79 litros por hora, con una humedad ambiental de 30 °C y una humedad relativa del 80%. Su ficha técnica la completan una potencia de 2 KW, una capacidad de refrigeración nominal de 1750 Frig/h, un nivel de ruido de 65 dB y un ángulo de oscilación entre 30 y 150 ºC.
El aire acondicionado de Lidl está fabricado en ABS y diseñado para utilizarse sólo en espacios interiores secos. Con un tamaño compacto y una longitud de cable de aproximadamente 1,8 metros, este dispositivo también posee una capacidad del depósito de agua de 0,5 litros.
[El último chollazo de Lidl: una máquina para hacer cubitos de hielo en cuestión de minutos]
Además de contar con tres años de garantía, la compra de este aire acondicionado incluye una variedad de accesorios: desde un aislante para ventanas oscilobatientes y un adaptador para el tubo de salida hasta una maguera de expulsión de 1,5 metros y un filtro de aire desmontable.
También te puede interesar...
- La nueva 'dyson' de Lidl: un potente aspirador 2 en 1 sin cables por menos de 100 euros
- El gadget de Lidl para ahorrar agua por menos de 12 euros: controla el consumo desde el grifo
- Lidl vende un mini proyector barato para ver series sin parar con un 50% de descuento
- El gadget de Lidl para ahorrar agua en casa por menos de 6 euros con una sencilla instalación